Noticias Estados Unidos - 11 febrero, 2020

‘Power’: anunciados tres nuevos spin-offs de la serie Starz

Power

La serie Power acaba de terminar en los Estados Unidos ya que el final de la sexta y última temporada fue emitido el 9 de febrero, pero Starz ya ha anunciado grandes planes para el futuro del universo televisivo creado por Courtney A. Kemp y Curtis «50 Cent» Jackson.

La secuela Power Book II: Ghost, que será interpretada por Mary J. Blige, Method Man y varios miembros del reparto de la serie original, ya se ha anunciado desde hace algún tiempo (ver noticia).

Ahora Starz también ha confirmado que una precuela, Power Book III: Raising Kanan, se establecerá en los años 90 y se centrará en el joven Kanan Stark (50 Cent). No solo eso: habrá dos spin-offs. Power Book IV: Influence seguirá las hazañas políticas de Rashad Tate (Larenz Tate). Power Book V: Force seguirá a Tommy Egan (Joseph Sikora), que tiene la intención de cortar todos los puentes y dejar atrás Nueva York.



Jeffrey Hirsch, presidente y CEO de Starz, dijo: «En la historia de la televisión, muy pocas series han inspirado cuatro expansiones consecutivas, puestas en producción al mismo tiempo. Estos nuevos y emocionantes capítulos continuarán los caminos de algunos de los personajes más controvertidos de Power, pero también incluirán un elenco cada vez más grande de personajes complejos y únicos, junto con las tramas cargadas de tensión que han hecho de Power una serie inigualable».

Todas las nuevas series serán producidas por Lionsgate Television. Courtney A. Kemp y Curtis Jackson volverán en el papel de productores ejecutivos.

La serie original se centra en James St. Patrick (Omari Hardwick), Ghost, propietario de un club nocturno y narcotraficante de Nueva York. El precario equilibrio de su vida se tambalea drásticamente cuando Ghost se da cuenta de que quiere dejar atrás la vida criminal para administrar su restaurante y relacionarse con su amante.



Comentarios
To Top