Noticias Estados Unidos

‘Power Book III: Raising Kanan’: Mekai Curtis protagonista de la precuela de Power

Mekai Curtis

Power Book III: Raising Kanan se centrará en la historia de fondo del personaje fallecido de la serie Power, Kanan Starks, una vez confidente convertido en enemigo. El personaje fue interpretado por el productor ejecutivo Curtis “50 Cent” Jackson.

Después de cumplir una década en prisión gracias a que Ghost y Tasha St. Patrick lo incriminaron, volvió a sus formas despiadadas después de ser liberado y se centró en vengarse mientras también se infiltraba. Después de manipular a su hijo, Tariq, Kanan se encontró nuevamente cazado por Tasha con la ayuda de Tariq y asesinado después de un tiroteo con la policía.



Mekai Curtis interpreta el papel del joven Stark en Raising Kanan. El mundo de Kanan gira en torno a su madre, Raq (Patina Miller), quien lo crió sola. Ella es su todo. Al mismo tiempo, comienza a tener una idea no solo del mundo que lo rodea, sino también de su lugar en ese mundo. El niño quiere ser como su madre, y ese es el problema. Es joven y se asombra por todo, pero no sabe cómo funciona el mundo allá afuera. Y lo que es más importante, su madre no está tan convencida de que sea una buena idea que siga sus pasos. La suya es una relación complicada que se vuelve cada vez más problemática con el tiempo.

Omar EppsNo se sabe cuál será el papel de Omar Epps (House, This Is Us) en la precuela Power Book III: Raising Kanan, pero su personaje será una figura principal en la vida de Kanan.

Este spin-off es el único que tendrá lugar en el pasado.

Las otras secuelas incluyen Power Book II: Ghost, Power Book IV: Influence y Power Book V: Force. Ghost seguirá los eventos de la última temporada de Power pero desde el punto de vista de Ghost. : Influence seguirá al concejal Rashad Tate, interpretado por Larenz Tate, y Force tiene su sede en Los Ángeles y seguirá a Tommy Egan, otro de los hombres de Ghost que ahora es su enemigo, mientras abandona la gran ciudad para llevar su operación a la costa oeste.


Comentarios
To Top