‘Power Book II: Ghost’ ya tiene posible fecha de estreno

Power Book II: Ghost

El primer spin off de la exitosa serie Power de Starz se titula Power Book II: Ghost y su creadora es Courtney A. Kempy. Aunque el canal Starz no dio una fecha exacta si ha anunciado que la serie se estrenará en septiembre de 2020.

Power Book II: Ghost arranca poco después de los devastadores eventos de la serie madre mientras Tariq St. Patrick lidia con un nuevo orden mundial: su padre está muerto y su madre, Tasha, se enfrenta a cargos por el asesinato cometido por su hijo. Sin mencionar los rigores académicos de la Ivy League University a los que Tariq asiste para ganarse su legado.

Sabemos que la producción arranca en Nueva York solo 48 horas después del del final de la sexta temporada de Power.

La serie continuará el viaje de algunos de los personajes más controvertidos de Power. Tndrá muchos de los mismos elementos a los que los seguidores de la serie madre están habituados en términos de criminalidad, sexo, romance y sistema legal.

Los personajes de Power Book II: Ghost

Mary J Blige es Monet
La actriz y cantante americana de R&B contemporáneo, hip-hop y soul Mary J. Blige es la protagonista.
Monet es una mujer notable y única en sus habilidades. Es inteligente, inteligente y estratégica como siempre lo fue Ghost, pero su aprendizaje no proviene de los libros. Ghost era un niño de libros que leía todo el tiempo. La perspicacia de Monet proviene de la calle.

Method Man es Davis Maclean
El actor y rapero Method Man interpretará a un abogado llamado Davis Maclean. Davis es atraído al mundo de Power en múltiples ejes, y en un mundo de drogas y asesinatos, lo único que le preocupa es ganar.
El personaje es brillante y éticamente está dispuesto a ser desafiado. Guarda algunos secretos propios.

Michael Rainey Jr, es Tariq St. Patrick
Tariq regresará y Power Book II: Ghost probablemente seguirá su vida en la universidad mientras intenta ser el nuevo Ghost y probablemente cree su propio imperio de drogas.
Sin embargo, los detalles exactos sobre el papel de Tariq en el spin off no se han confirmado.

Naturi Naughton es Tasha St. Patrick
Tasha fue llevada a la cárcel al final de la temporada 6. No está claro qué tiene reservado su personaje en este spin-off Power Book II: Ghost, pero parece que escapa de la prisión porque se la ve con ropa normal en los avances.

Shane Johnson es Cooper Saxe
No está claro cuál será el papel de Saxe en el spin off, pero podría ser el policía quew ayude a Tariq ya que lo chantajeó al final de la temporada 6, y parece que así continuará.¿Saxe ayuda a Tasha a salir de la cárcel?

Curiosidades

En el primer episodio de Power, cuando James «Ghost» St. Patrick (Hardwick) y Angela Valdes (Lela Loren) comienzan a tener la aventura que arruina sus vidas, comienzan recordando su romance en el instituto mientras escuchan al clásico de Mary J. Blige «Real Love» de 1992.

El spin off Power Book II: Ghost se enmarca en el acuerdo general de Kemp con Lionsgate para desarrollar y producir contenido para el estudio, que incluye múltiples posibles spin off de Power. Jackson también firmó un acuerdo general de cuatro años con Starz, que incluía un compromiso de tres series.