Noticias Estados Unidos - 8 agosto, 2018

Póster de la última temporada de ‘House of Cards’ revela la fecha de estreno

House of Cards se tambaleó al borde de la cancelación después de que Kevin Spacey fuera acusado de agresión sexual continuada el año pasado. Pero Netflix finalmente eligió hacer regresar a la aclamada serie, sin Spacey al mando.

Con Frank Underwood fuera de escena, la igualmente inescrupulosa y hambrienta de poder Claire Underwood se convierte en el foco de atención de la serie. El final de la temporada 5 mostró a Frank dimitir como presidente para asumir un papel tras las bambalinas, y Claire tomó posesión como sucesora. Aún está por ver como transcurrirá la temporada 6 con la eliminación de Spacey de la serie, pero ahora no hay dudas de quién está al mando.

Netflix ha anunciado una fecha oficial de estreno para la sexta y última temporada de House of Cards, y lanzó un póster con Robin Wright sentada en el trono.

La imagen representa la la ascensión de Claire Underwood al ‘trono’ haciendo referencia al póster de la temporada 1 con Frank sentado en la silla de Lincoln en el Lincoln Memorial. En caso de que alguien tuviera alguna duda sobre la capacidad de Claire para ser tan cruel como Frank, su mano derecha es una garra sangrienta igual que la de Frank en la imagen de la temporada 1. El póster también revela la fecha de estreno de la temporada final el 2 de noviembre.

Cuando House of Cards debutó por primera vez en 2013, Netflix era simplemente una empresa humilde. Todo cambió después de que la serie deslumbraba en los Emmy con cuatro nominaciones, convirtiéndose en la primera serie exclusiva para web nominada a los principales premios Emmy. House of Cards ha conseguido 46 nominaciones a los premios y siete triunfos.

En 2014, Wright ganó un Globo de Oro a la mejor actriz en un drama televisivo por este papel. Ahora Wright se hace cargo de la serie tras el derrocamiento de Spacey. Cuando terminó la temporada 5, Claire se encontró asumiendo la presidencia, y también declarando la guerra a la organización terrorista ICO, similar a ISIS. Sin duda, las cosas se pondrán difíciles para Claire, ya que asume la responsabilidad de dirigir la nación, y sin duda, al ser una Underwood, desarrollará formas muy creativas de enfrentarse a esos desafíos y aferrarse al poder.

 

 

House of Cards Temporada Final Póster

Noticias relacionadas


Comentarios

Suscríbete al blog por correo electrónico

To Top