La serie de Fox ‘Pivoting’ ya tiene protagonista: Eliza Coupe

Pivoting serie Eliza Coupe

La comedia Pivoting, en preparación en Fox, es una serie de episodios de media hora y a una sola cámara de la guionista Liz Astrof. Astrof será la productora ejecutiva junto a Aaron Kaplan y Tristram Shapeero que también dirige el piloto.


La trama de la serie Pivoting sigue la vida de tres mujeres: Amy, Jodie y Sarah. Todo arranca después de la muerte de su mejor amiga de la infancia. Ante la realidad de que la vida es corta, en intentos desesperados por encontrar la felicidad, toman una serie de decisiones impulsivas. Son decisiones desaconsejables y autocomplacientes, fortaleciendo su vínculo al demostrar que nunca es demasiado tarde para arruinar tu vida.

Eliza Coupe (Happy Endings, Future Man) interpreta a Amy en la serie. Amy es una simpática productora, muy poco convencional, de un programa de cocina local. La protagonista decide pasar más tiempo con sus hijos después de la muerte de su amiga Coleen. Eso, a pesar de que no sabe nada sobre la crianza de los hijos y considera que 30 minutos sus hijos son francamente agotadores. Amy también está tratando de ayudar a sus otras dos mejores amigas, Jodie y Sarah, que se encuentran en una encrucijada en sus vidas.

Tommy Dewey (Code Black) interpretará a Henry, el marido de Amy (Eliza Coupe). Es un contratista privado que, mientras discutía con su esposa, accidentalmente estampa su automóvil contra la parte delantera de la tienda de comestibles local. Sin embargo, en lugar de ser una fuente de trauma, inadvertidamente hace maravillas para su vida sexual.

La producción de la serie Pivoting corre a cargo de FOX Entertainment Kapital Entertainment y Warner Bros. Television.