Noticias Estados Unidos - 12 abril, 2018

Un trailer de la miniserie de Amazon ‘Picnic at Hanging Rock’ con Natalie Dormer

Picnic At Hanging Rock - Amazon

Picnic at Hanging Rock estará disponible en Amazon Prime Video el 25 de mayo. Amazon ha lanzado el primer tráiler.

La serie es otra adaptación de la novela de ficción histórica del mismo nombre sobre un grupo de muchachas de la escuela preparatoria australiana que desaparecen durante un picnic en Hanging Rock. El resultado parece ser un misterio convincente, uno que tiene unos zapatos imposiblemente grandes para llenar.

Picnic at Hanging Rock fue adaptada por primera vez en 1975 por Peter Weir en lo que es casi una pieza maestra de película. Emocionante y soñadora, la película de Weir le valió muchos elogios y desde entonces ha influido en varias películas e incluso series de televisión, como The Leftovers de HBO, especialmente la tercera y última temporada, que tuvo lugar casi en su totalidad en Australia.

Esta nueva adaptación coloca a Natalie Dormer en el papel de la directora del Appleyard Ladies College, la Sra. Hester, y como se muestra en el tráiler, parece que habrá al menos algunas actualizaciones de la historia en términos de estilo de la directora Laura Kondracki. El resto del elenco se completa con algunos nombres conocidos, como Yael Stone y Samara Weaving.

La Sra. Hester Appleyard es la enigmática directora del Appleyard College, un internado de mujeres jóvenes en Australia. Las tres estudiantes que misteriosamente desaparecen son Samara Weaving como Irma Leopold, una heredera de Rothschild; Madeleine Madden como Marion Quade, hija de un juez de la corte suprema; y Lily Sullivan como Miranda Reid, la rebelde marimacho que creció con cuatro hermanos entre ganado. Estas chicas tienen un fuerte vínculo y juntas se resisten a los edictos de la sociedad.

Otros miembros del elenco son Lola Bessis, Yael Stone (Orange Is The New Black), Anna McGahan (‘Underbelly’), Sibylla Budd, Ruby Rees e Inez Curro.

Rehacer una película aclamada por la crítica es siempre una propuesta arriesgada pero lo cierto es que puede hacerse respetando el trabajo original y la adaptación. También ofrece a los realizadores la oportunidad de ofrecer una nueva visión, que haga atractiva a la miniserie Picnic at Hanging Rock para el público nuevo y antiguo.

 

 



Comentarios

Suscríbete al blog por correo electrónico

To Top