HBO renueva la serie ‘Perry Mason’ para una temporada 2

Perry Mason temporada 2 serie

HBO ha renovado su nueva versión de la serie Perry Mason para una temporada 2. La serie comandada por Matthew Rhys se estrenó en junio ante la mayor audiencia de una nueva serie de HBO desde que Sharp Objects que se estrenó en julio de 2018.

Originalmente anunciada como una miniserie, la adaptación ha tenído críticas favorables y su episodio principal ya ha alcanzado, según HBO, 8 millones de espectadores. Perry Mason ya tuvo un inicio prometedor atrayendo a 1,7 millones de espectadores en todas las plataformas. Superó a Watchmen (1,5 millones) y The Outsider (1,2 millones).

El final de la temporada 1 de Perry Mason se emite en HBO el domingo 9 de agosto.

La serie

Esta Perry Mason, que ahora renueva para una temporada 2, está protagonizada por Rhys en el papel principal. Es un investigador privado de bajo perfil que vive cheque a cheque y es acosado por los recuerdos de su pasado en la guerra en Francia y sufre los efectos de un matrimonio roto.

También están en el elenco John Lithgow como Elias Birchard «E.B.» Jonathan, un abogado en apuros y un empleador semi-regular de Mason; Juliet Rylance como Della Street, la creativa y motivada secretaria legal de Jonathan; Tatiana Maslany como la Hermana Alice McKeegan, la predicadora y líder de la Asamblea Radiante de Dios con una gran congregación de fieles y gran audiencia de radio en todo el país; Chris Chalk como Paul Drake, un policía con una habilidad especial para el trabajo de detective; y Shea Whigham como Pete Strickland, quien es contratado por Mason como un par de ojos adicionales en sus diversas investigaciones.

Rhys asumió el papel de Perry Mason de Robert Downey Jr., quien es productor ejecutivo de la serie.

Declaraciones sobre la renovación de Perry Mason para una temporada 2

«Ha sido un viaje emocionante trabajar con el equipo inmensamente talentoso detrás de Perry Mason'», dijo Francesca Orsi, vicepresidenta ejecutiva de programación de HBO. «Los espectadores han disfrutado de ser transportados en el tiempo a Los Ángeles en los años 30 cada semana, y estamos encantados de dar la bienvenida a la serie para una segunda temporada».