‘Penny Dreadful: City of Angels’: nuevo trailer de la serie

Penny Dreadful: City of Angels

Un nuevo avance de la serie de Showtime Penny Dreadful: City of Angels está disponible. Estamos hablando de la serie Showtime, creada por John Logan, nacida como una «descendiente espiritual» de la Penny Dreadful original. El debut en los Estados Unidos está programado para el 26 de abril.


El elenco incluye a Daniel Zovatto, Natalie Dormer, Nathan Lane, Kerry Bishé, Johnathan Nieves, Jessica Garza, Adriana BarrazaMichael Gladis. Entre los intérpretes recurrentes estarán Sebastian Chacon, Amy Madigan, Brent Spiner, Lorenza Izzo, Lin Shayey Adam Rodriguez.

City of Angels es un spin-off de la serie de televisión Penny Dreadful de Showtime (2014-2016). Mientras que la serie original tenía connotaciones góticas ambientadas en la época victoriana de Londres, Angels nos lleva al medio de la preguerra, en 1938, en Los Ángeles. La serie abordará en gran medida las historias que involucran el folclore mexicano y el espionaje nazi, donde el conflicto real y sobrenatural, con la Santa Muerte y el Diablo compartiendo espacio con la inquietud anterior a la guerra.

Las hermanas de Penny Dreadful: City of Angels

A medida que aumentan las tensiones y aumentan los peligros, es el conflicto entre las poderosas hermanas Madga (Natalie Dormer) y Santa Muerte (Lorenza Izzo) lo que podría terminar determinando el destino de toda la humanidad.

Magda es un demonio que puede tomar la apariencia de cualquiera que elija y se manifiesta en varias formas a lo largo de la temporada. Descrito como carismático, inteligente y camaleónico, Magda puede ser un aliado invaluable o un enemigo mortal. Santa Muerte es el Ángel de la Santa Muerte y la hermana de Magda, y alguien que tiene una opinión un poco más favorable de lo que la humanidad todavía tiene para ofrecer.

La serie de terror/drama Penny Dreadful: City of Angels ha sido creada por John Logan y producida por Logan y Sam Mendes (Skyfall, American Beauty).

La transformación de Natalie Dormer en la serie
Teaser tráiler: Una gran batalla
El detective Tiago Vega de Daniel Zovatto mientras se ve atrapado entre una batalla inminente entre la fuerza policial y su familia.
Teaser tráiler