Noticias Estados Unidos - 1 agosto, 2019

‘Penny Dreadful: City of Angels’: anunciado un nuevo fichaje

Sebastian Chacon

La serie de Showtime Penny Dreadful: City of Angels ha agregado un nuevo miembro a su reparto. El elenco actual incluye a Daniel Zovatto, los ex alumnos de Game of Thrones, Natalie Dormer, Kerry Bishé, Adriana Barraza, Rory Kinnear, Jessica Garza, Johnathan Nieves, Michael Gladis y Nathan Lane.

El actor Sebastian Chacon aparecerá en un papel recurrente como el desagradable Fly Rico, el líder de una pandilla latina de «Zoot Suit» llamada Los Pachucos. Los créditos de Chacon incluyen Tales of the City, Gotham, Chicago Fire y Narcos.



Rico exuda una bravuconería irresistible y es hábil, inteligente y peligroso.

City of Angels es un spin-off de la serie de televisión Penny Dreadful de Showtime (2014-2016). Mientras que la serie original tenía connotaciones góticas ambientadas en la época victoriana de Londres, Angels nos lleva al medio de la preguerra, en 1938, en Los Ángeles. La serie abordará en gran medida las historias que involucran el folclore mexicano y el espionaje nazi, donde el conflicto real y sobrenatural, con la Santa Muerte y el Diablo compartiendo espacio con la inquietud anterior a la guerra.

La serie de terror/drama ha sido creada por John Logan y producida por Logan y Sam Mendes (Skyfall, American Beauty).

 
 

Comentarios
To Top