Noticias Estados Unidos - 6 abril, 2018

‘Patrick Melrose’: nuevo trailer y póster de la serie de Benedict Cumberbatch

Patrick Melrose

Showtime ha fijado el 12 de mayo como la fecha de estreno para la nueva serie limitada de cinco partes de Benedict Cumberbatch (Sherlock), Patrick Melrose. Y sí, es un sábado, es la primera serie bajo guión lanzada el sábado en Showtime desde 2000. El canal de televisión premium normalmente programa deportes y películas esa noche.

Basada en la serie de novelas semi autobiográficas Patrick Melrose escritas por Edward St. Aubyn, Patrick Melrose es una mirada mordaz y audaz a la odisea desgarradora del protagonista, desde una infancia profundamente traumática a su notable supervivencia como adulto.

Cumberbatch, quien también es productor ejecutivo de la miniserie, interpreta al personaje principal que lucha para superar el daño infligido por un padre terriblemente abusivo y una madre que condonó tácitamente su comportamiento.

La lujosa producción rastrea la vida de Patrick Melrose, del hedonismo de la Riviera francesa de los años 60 a la decadencia de la década de los 80 en la ciudad de Nueva York pasando por Londres en la primera década de este siglo.
 



 

La nominada al Oscar Jennifer Jason Leigh y la estrella de ‘Matrix’ Hugo Weaving interpretan a los padres de Patrick en Patrick Melrose. El elenco se completa con Anna Madeley, Blythe Danner, Allison Williams, Pip Torrens, Jessica Raine, Prasanna Puwanarajah, Holliday Grainger, Indira Varma y Celia Imrie.

Cada episodio, dedicado a una de las cinco novelas, está escrito por David Nicholls y dirigido por Edward Berger. Las novelas son Never Mind, Bad News, Some Hope, Mother’s Milk y At Last. Mother’s Milk tuvo una versión cinematográfica de 2012 dirigida por Gerald Fox y adaptada por el propio autor. La estrella de Smash, Jack Davenport, interpretó el papel protagonista.

Patrick Melrose es una coproducción entre Showtime y Sky Atlantic.

Patrick Melrose Póster


Comentarios

Suscríbete al blog por correo electrónico

To Top