Noticias Estados Unidos - 25 enero, 2020

‘Parasite’: Bong Joon-ho revela más detalles sobre la miniserie de HBO

Parasite

Bong Joon-ho y Adam McKay desarrollarán una miniserie para HBO basada en Parasite, la joyita de  Corea del Sur nominada a seis Oscar. El director ya había revelado que la idea es expandir el universo de la película, incluidas las ideas que, por razones de espacio, se vio obligado a cortar del guión.

Tras la histórica victoria del elenco de Parasite en los premios SAG (primera película en idioma extranjero en ganar el premio al mejor elenco del Sindicato de Actores), Bong confirmó este hecho, definiendo la miniserie «una película de seis horas»: “Tenía todas estas ideas acumuladas desde que comencé a escribir el guión. No pude incluirlas en dos horas de película, así que las recogí en mi iPad. Mi propósito para esta miniserie es hacer una película de seis horas”.

Bong especifica más: “Por ejemplo, cuando la ama de llaves original, Moon-Gwang (Lee Jung-Eun), regresa a casa tarde por la noche, algo le ha pasado en la cara. Su esposo también le pregunta qué, pero ella no responde. Sé por qué tiene esas heridas en la cara, escribí el motivo. Aparte de eso, ¿qué sabes acerca de la existencia del búnker? ¿cuál es su relación con el arquitecto para averiguar algo sobre el búnker? Tengo todas estas historias ocultas en mi archivo”.

Una de las preguntas que todos se hacen es si la miniserie Parasite será una adaptación estadounidense de la película o si será interpretada por el mismo elenco.

Estas declaraciones de Bong parecen dar una respuesta a la pregunta: el director habla explícitamente sobre los personajes de la película y los elementos que se recortaron. Por lo tanto, se piensa que la miniserie o serie limitada Parasite recuperará a Song Kang-ho, Jang Hye-jin, Cho Yeo-jeong, Choi Woo-shik, Jung Hyun-joon, Jung Ziso, Lee Jung-eun , Lee Sun-kyun y Park So-dam pero aún es muy pronto para estar seguros.



Comentarios
To Top