Noticias Estados Unidos - 18 enero, 2020

‘Padre Made in USA’ (American Dad): renovación por dos temporadas más (16 y 17)

Padre Made in USA

Seguiremos contando con la familia de Stan Smith en televisión por lo menos un par de años más. Padre Made in USA’ (American Dad) ha sido renovada para dos nuevas temporadas, la 16 y 17, que presumiblemente llevarán la serie a 2022.

En enero de 2018, TBS renovó a ‘Padre Made in USA’, serie de Seth MacFarlane y 20th Century Fox Television, para las temporadas 14 y 15 con 22 episodios cada una. Se emitieron veinte episodios de la temporada 14 en 2019. El final de la temporada 15 marcará el episodio 300 (se han emitido hasta ahora 276 capítulos).

La galardonada comedia animada fue creada por Seth MacFarlane, Mike Barker y Matt Weitzman, y está dirigida por los coproductores Weitzman y Brian Boyle.

Actualmente catalogada como una de las 5 mejores comedias por cable, con la temporada actual llegando a una audiencia de casi 18 millones de espectadores en todas las plataformas de TBS. La serie celebrará su trascendental episodio 300 este año, uniéndose a las filas de unas pocas comedias animadas para adultos para llegar a este hito.

Padre Made in USA’ se centra en el patriótico súper agente de la CIA Stan Smith (con la voz de Seth MacFarlane) y las desventuras de su familia no convencional en Langley Falls. Stan aplica las mismas medidas drásticas utilizadas en su trabajo en la CIA a su vida hogareña, donde la feliz esposa de Stan, Francine (Wendy Schaal), tiene una lealtad inquebrantable que la deja ciega ante su descarada arrogancia. Sin embargo, su activista hija Hayley (Rachael MacFarlane) no se deja engañar fácilmente, y sabe cómo presionar los botones de su padre.




El hermano de Hayley es Steve (Scott Grimes), un confiado geek, un niño que pasa su tiempo jugando videojuegos y obsesionado con el sexo opuesto. La familia Smith se completa con dos miembros poco convencionales: Roger (MacFarlane) un extraterrestre descarado, sarcástico y rutinariamente inapropiado, y Klaus (Dee Bradley Baker), un pez dorado hambriento de atención con el cerebro de un esquiador olímpico alemán.



Comentarios
To Top