Noticias Estados Unidos - 24 enero, 2020

Cancelado el drama ‘Ambitions’ del canal Oprah Winfrey Network

Ambitions

Ambitions es una serie estadounidense creada por Jamey Giddens y Will Packer, y producida por Will Packer Productions y Lionsgate Television. La serie está protagonizada por Robin Givens (Riverdale) como la glamorosa y poderosa Stephanie Carlisle, la esposa del alcalde de Atlanta, y Essence Atkins como Amara, abogada de la fiscalía, que recientemente se mudó a Atlanta.

La serie Ambitions se estrenó el 18 de junio de 2019 en Oprah Winfrey Network. La segunda mitad de la primera temporada debutó en OWN, el 12 de noviembre de 2019. En enero de 2020, el canal canceló la serie después de una temporada.



Esto significa que el final de la temporada también servirá como el final de la serie. Robin Givens dio la noticia en su Instagram: «Descubrí la semana pasada que Ambitions no volverían para una segunda temporada.

OWN emitió un comunicado sobre la cancelación. Tina Perry, la presidenta de OWN, dijo lo siguiente: «Agradecemos a Will Packer, Jamey Giddens y todo el elenco y el equipo de Ambitions su creatividad y trabajo duro en la serie. Cada semana ofrecían un gran drama, intriga y mucha narración divertida. Esperamos seguir trabajando con Will Packer y su talentoso equipo de colaboradores en el futuro«.



Comentarios
To Top