‘Outlander’, temporada 5: avance del episodio 7 “La balada de Roger Mac”

Outlander temporada 5

El episodio «The Ballad of Roger Mac», el séptimo de la temporada 5, de Outlander será emitido el 29 de marzo en Starz. Si has leído «La cruz ardiente (The Fiery Cross)» de Diana Gabaldon, sabes que hay una narrativa desgarradora relacionada con Roger.



Podríamos verla reflejada en este capítulo de la temporada 5. Sam Heughan ha dicho que el episodio 7 será un evento desafiante. El nombre de este episodio lo indica. Después de todo, ¿por qué se titula «La balada de Roger Mac»?

Después de todo, es una narración importante de «La cruz ardiente» y ha tenido un gran impacto en novelas posteriores. Era solo una cuestión de en qué momento la veríamos reflejada en la serie Outlander… y puede que el momento haya llegado.

Las cosas se ponen muy intensas en este capítulo y la situación obliga a Jamie a enfrentarse a su miedo y confrontar las consecuencias de sus lealtades divididas. Estamos en la cima de un conflicto que podría desencadenar una guerra y parece que ahora no hay vuelta atrás.

The Ballad of Roger Mac

Jamie tiene su milicia y el Gobernador Tryon está haciendo lo que piensa mejor para prepararse. Mientras tanto, al mismo tiempo, Murtagh ha estado construyendo una fuerza propia. Jamie y los británicos ya han reconocido que los reguladores son una amenaza más potente de lo que imaginaban, y ahora todas las fuerzas están convergiendo.

En este avance de la temporada 5 de Outlander, Brianna advierte que todos se están acercando a un conflicto clave que puede iniciar una guerra. Esperamos que la situación se arregle pero honestamente no parece que el objetivo de la serie sea alterar completamente el curso de la historia. Este es un episodio que tendrá una historia que, francamente, es lo que es.

Esperemos que los personajes estén preparados para lo que se avecina, después de todo, será intenso, muy intenso.