Noticias Estados Unidos - 28 abril, 2019

‘Outlander’, temporada 5: el futuro de Brianna y Roger

Outlander

La historia de amor de Starz entre Roger y Brianna fue bastante conflictiva y pasaron la mayor parte de la temporada 4 de Outlander distantes. Aunque la pasión sigue existiendo entre ellos, todavía tienen muchas cosas por resolver y el nacimiento del hijo de Brianna no va a arreglar su situación.

Brianna Randall Fraser fue vista por última vez cuando dio a luz al bebé suyo y de Roger MacKenzie en el final de la cuarta temporada, y parecía estar preparándose para su vida y futuro en Carolina del Norte.

Aunque Roger ha decidido criarlo como propio y volver con Brianna, eso no significa que su pareja funcione mejor en la temporada 5 de Outlander.



Tenemos que recordar que una de las mayores tragedias de y Jamie (Sam Heughan) fue la pérdida de su hija Faith, que nació muerta en la segunda temporada. A raíz de la pérdida, la pareja quedó desconsolada cuando la enterraron en Francia antes de regresar a Escocia para prepararse para la batalla de Culloden.

No debemos olvidarnos que Roger mintió a Brianna sobre la muerte de sus padres. ¿Perdonarán sus errores pasados y construirán una relación sólida en los nuevos episodios?

Vivir juntos

Los que han leído los libros de Diana Gabaldon conocen el final de la historia de amor entre Roger y Brianna en Outlander. Sin embargo, una parte significativa del final de «Drums of Autumn» no la vimos en la temporada 4.

Richard Rankin (Roger) comentó en Radio Times que habría un pequeño salto en el tiempo, pero que no parecía ser nada sustancial. El salto en el tiempo permitiría a Fraser y MacKenzie llegar a Fraser’s Ridge y comenzar su vida juntos.

Roger y Brianna no han tenido la oportunidad de encontrar un ritmo juntos. Toda su relación estaba basada en la distancia. La temporada 5 será una oportunidad para descubrir cómo vivir juntos y ser unos buenos padres.

Aunque no se ha mencionado a Faith desde que Claire y Jamie se reunieron en la tercera temporada, una nueva teoría incinua que la pareja finalmente le contará a su hija algo de ella. Y si este es el caso, ¿podría Brianna decidir dejar su hogar en Fraser’s Ridge para visitar la tumba de su hermana muerta en Europa?



No sería una exageración imaginar que la pérdida y el conocimiento de su hermana afectarán a Brianna aún más ahora que ella ha dado a luz a su propio hijo, e incluso podría unirla a ella y a su madre.

 

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Caitrionabalfe (@caitrionabalfe) el

 
 

Comentarios
To Top