‘Outlander’, temporada 5: ¿por qué se vieron obligados a regresar?

Outlander

La temporada 5 de Outlander ha comenzado el 16 de febrero en Starz y ya vamos camino del tercer episodio, «Free Will», que se emitirá el 1 de marzo. Muchos seguidores ya se preguntan a estas alturas de la temporada porqué Brianna y Roger se verán obligados a regresar en el futuro. Cuidado con los spoilers.



Los últimos segundos del episodio 2 de la temporada 5 de Outlander anunciaron lo peor. Si bien sabíamos que Stephen Bonnet había sobrevivido al incendio de la prisión, ahora tiene una idea muy específica en mente. Está convencido de que Jemmy es su hijo, ya que Brianna se lo dijo, y seguramente querrá recuperarlo.

Por lo tanto, es posible que pueda querer llevar a la familia Fraser al infierno. Hemos visto que Claire, Jamie, Roger y Brianna no pueden hacer nada contra él y, por lo tanto, podría ser que Brianna y su hijo estén en peligro en la temporada 5.

¿La única forma en que el Fraser podría proteger a Jemmy sería llevarlo al futuro con sus padres? Por el momento, los recién casados simplemente no pueden volver al futuro, y el episodio 2 de la temporada 5 de Outlander nos ha explicado la razón.

Todavía no saben si Jemmy puede viajar en el tiempo, y no pueden intentar irse a menos que estén absolutamente seguros de que su hijo pueda acompañarlos. Incluso aunque Roger quiere ir (y tiene el respaldo de Claire) y Bree quiere quedarse, es una pelea que pueden retrasarlos hasta que Jemmy tenga la edad suficiente para viajar en el tiempo.

Por el momento, Brianna y Roger están atrapados en el pasado y tendrán que enfrentarse a Bonnet, pero el futuro aún es incierto… Cualquier cosa puede pasar en Outlander.