Noticias Estados Unidos

‘Outlander’: Ronald D. Moore confirma negociaciones para un spin-off

Outlander

El creador de Outlander, Ronald D. Moore (Battlestar Galactica), ha revelado que ha habido conversaciones entre él y Starz para desarrollar un spin-off. Moore ha señalado: «Definitivamente estamos hablando de eso, no hay nada oficial, pero hemos tenido discusiones al respecto».



La confirmación de Moore llega después de algunas declaraciones hechas en enero por el CEO de Starz, Jeffrey Hirsch. Durante un panel de la Asociación de Críticos de Televisión, Hirsch dijo que estaban trabajando con Sony en posibles escisiones. En ese momento, sin embargo, no se mencionó la participación directa de Moore, que desarrolló la serie a partir de las novelas de Diana Gabaldon.

Starz anunció recientemente que Power, la serie co-creada por 50 Cent que acaba de terminar en Estados Unidos, regresará con tres spin-offs. Por lo tanto, la posibilidad de que se esté desarrollando al menos un spin-off Outlander no es tan remota. Actualmente, sin embargo, no tenemos idea de cuál sería la posible trama.

La quinta temporada

La quinta temporada de Outlander comenzará hoy 16 de febrero y constará de 12 episodios. En el centro, la lucha de Fraser para mantener a la familia unida en un momento histórico bastante difícil. La revolución americana se acerca. Jamie (Sam Heughan) debe encontrar una manera de defender todo lo que ha hecho en Estados Unidos y proteger a quienes lo han elegido como su líder.

Al mismo tiempo, debe mantener oculta su relación personal con Murtagh Fitzgibbons (Duncan Lacroix), el hombre al que el gobernador William Tryon (Tim Downey) le ordenó matar.

Mientras tanto, Claire (Caitriona Balfe) debe usar su conocimiento médico moderno para evitar que su familia sea desgarrada nuevamente. Pero mientras se concentra en proteger a los demás, corre el riesgo de perder de vista lo que significa protegerse a sí misma.




 


Comentarios
To Top