Noticias Estados Unidos - 15 marzo, 2018

‘Outlander’: detalles del rodaje de la temporada 4 en Escocia

El rodaje de la temporada 4 de Outlander continúa hoy en Glasgow (Escocia) y tanto Sam Heughan como Caitriona Balfe ya participan en las filmaciones según han comprobado los fans que se han acercado a la zona.

La plaza de San Andrés en la ciudad es uno de los escenarios principales de rodaje y ya se han podido ver actores con trajes de época y pelucas empolvadas en el set.

El rodaje está programado para concluir hoy en Glasgow pero Heughan y Balfe aún tienen más trabajo por hacer en Escocia. El rodaje no se cerrará hasta el mes de junio.

Hay rumores, surgidos de la información de Scottish Sun, de la posible aparición de una figura histórica en estas escenas de Outlander; esos rumores no están verificados. Sus fuentes han revelado que los personajes Jamie y Claire están a punto de conocer una cara muy famosa del pasado.

Aunque preferimos esperar a Starz para ver si hay alguna confirmación oficial, podemos comentar que según esta información Jamie y Claire tendrán la oportunidad de conocer a George Washington, el primer presidente de los Estados Unidos.

Parece que los protagonistas de Outlander se encontrarán con él se van a encontrar en un teatro en los aledaños de uno.
 




 

Outlander Outlander - Glasgow

 




 


Noticias relacionadas


Comentarios

Suscríbete al blog por correo electrónico

To Top