El spin off inesperado de ‘Outlander’ y su reparto viajero

Outlander reparto Men in Kilts: A Roadtrip with Sam and Graham

Se habla mucho de un spin off de la serie Outlander y su posible reparto pero hasta ahora las cosas siguen en el aire. O casi ya que hoy tenemos noticias.

Tendremos otra forma de ver al protagonista de Outlander Sam Heughan más allá de la temporada 5 de la serie. Heughan y Graham McTavish (que interpretó al tío de Jamie Fraser, Dougal MacKenzie) protagonizan la serie de viajes por carretera, Men in Kilts: A Roadtrip with Sam and Graham.

Los actores de Outlander se embarcarán en otra aventura salvaje. Starz prepara una docuseries de ocho horas y media hora con los actores Sam Heughan y Graham McTavish viajando por Escocia para descubrir más sobre su país de origen.

Aunque esta podría no ser la noticia que esperábamos sobre un spin-off de Outlander y su reparto, al menos parece que Men in Kilts: A Roadtrip with Sam and Graham va a ser un buen e interesante programa. Y la bella Escocia siempre merece la pena.

Men in Kilts: A Roadtrip with Sam and Graham seguirá a Heughan y McTavish mientras viajan por Escocia para aprender más sobre el país, sus tradiciones y los acontecimientos históricos que dieron forma a su gente y sus lugares románticos favoritos. El dúo creó la serie de ocho episodios de media hora, y la producen junto con Alex Norouzi. Han declarado que buscan «compartir sus viajes con el público en lugar de simplemente guiarlos».

Sam Heughan y Graham McTavish aparecieron en Good Morning America para hablar sobre su nuevo programa, y cuando se les preguntó qué podían esperar los fanáticos de la serie, respondieron:

McTavish: «La verdadera pasión para mí, y creo que para Sam, fue explorar realmente este maravilloso personaje, que es Escocia. Es un gran personaje en Outlander, pero para nosotros, esta fue una oportunidad para expandirlo aún más y analizar la historia y la cultura».

Heughan: «Creo que los dos sabíamos mucho sobre la cultura escocesa, pero queríamos saber más. Aprendimos cosas que no sabíamos antes. Desearía poder hacer esto todos los días. Es muy divertido».

¿A dónde nos llevará este viaje de parte del reparto de Outlander?

Sus viajes los llevarán desde Glencoe, hogar de la infame masacre de los miembros del clan MacDonald en 1692, hasta Inverness donde el río Ness se conecta con el fiordo de Moray e incluso al campo de batalla real en Culloden, que debería ser de especial interés para los fans de Outlander y su viajero reparto.

Todavía no sabemos la fecha de estreno de Men in Kilts: A Roadtrip with Sam and Graham.