‘Outlander’, episodio 5×10: los problemas arrecian de cara al final

Outlander 5x10

«Mercy Shall Follow Me» es el episodio 5×10 de Outlander que Starz emite el 26 de abril. Parece que Stephen Bonnet regresa en este capítulo y lo hace dispuesto a sembrar el caos nuevamente. Lo que es más aterrador es que posiblemente captura a Brianna.


Bonnet regresa con él llega una nueva amenaza a los Frasers, especialmente a Brianna. Eso sí, la familia está lista para defenderse, especialmente el padre de Brianna, Jamie, y su marido Roger. Ambos están preparados para rastrear y matar a Bonnet.

En el episodio anterior, Jamie casi muere después de ser mordido por una serpiente venenosa. Temía que su final estuviera cerca, así que le pidió y le rogó a Roger que matara a Bonnet pase lo que pase. Roger parecía reacio al principio, pero finalmente ambos acordaron matarlo.

El avance del episodio 5×10 de Outlander

En el avance del episodio 5×10 de Outlander, Rogers hace una solicitud a Jamie. Le pide que le enseñe a pelear, porque nunca ha peleado ni matado a nadie. Pero a pesar de eso stá decidido a matar a Bonnet. Se preparan para acabar con él, junto a Fergus y a joven Ian. Jamie también está impresionado con el progreso de Roger. Sin embargo, parece que Bonnet es consciente de que Jamie y Roger lo persiguen, ya que la promoción lo muestra diciendo: «La oscuridad se acerca».

Puede que las cosas no salgan realmente lo bien que nos gustaría en este capítulo de Outlander, ya que el avance también muestra a Brianna llorando mientras usa un vestido de fiesta extravagante. Su madre, Claire grita aterrorizada. También aparecen en la playa, con Claire tratando de descubrir cómo salvar a su hija.

Solo quedan tres episodios más esta temporada 5 de Outlander, por lo que las cosas podrían ponerse aún más intensas conforme nos encaramos hacia el final. Bonnet podría dificultar la vida de los Frasers; Es capaz de lastimar a otras personas. Otra preocupación el hijo de Brianna, Jemmy, ya que Bonnet podría alejarlo de ella.