‘Outer Banks’: los errores del rodaje de la temporada 1

Outer Banks errores temporada 1

Netflix ha lanzado un nuevo video de Outer Banks que nos muestra el rodaje de la primera temporada de la serie y los errores de la grabación.

Los jóvenes miembros del reparto ríen y bromean entre ellos, por supuesto, es un montaje de meteduras de pata.

Más allá de los errores de Outer Banks

El título de la serie deriva de la costa homónima de Carolina del Norte, donde se desarrolla la historia. La isla se divide entre los pobres y descuidados («Pogues»), y los ricos («Kooks»), que por supuesto no se llevan bien entre ellos.

Un grupo de amigos de clase trabajadora, acostumbrados a servir mesas y conducir botes de alquiler, descubren las huellas de un tesoro por valor de 400 millones de dólares en oro. El botín está relacionado con la desaparición del padre de uno de ellos, pero la caza desencadena una aventura llena de peligros.

La mayoría de los personajes son encantadores, pero obviamente hay algunos que no hacen nada más que causar problemas. El protagonista principal John B. arrastra a sus tres mejores amigos, Kiera, JJ y Pope, para ayudarlo a encontrar un tesoro legendario pero, el camino resulta ser mucho más accidentado de lo que creían.

Los «Pogues» y los «Kooks» de Outer Banks simbolizan la batalla entre ricos y pobres, así como que la clase social y el dinero afectan directamente a la cantidad de privilegios que tienen. Las personas ricas pueden salirse con la suya haciendo cosas malas solo porque tienen dinero, algo que la serie demuestra en gran medida.

Además de los escenarios peligrosos con los que se enfrentan los personajes, también hay un romance que hace que los seguidores de la serie miren con asombro la personalidad perfecta de novio de John B.

El video

Si bien hay algunos clichés y temas comunes que están presentes en Outer Banks, los creadores han agregado un giro auténtico y único a cada argumento. La excelente actuación de los jóvenes protagonistas, así como el contenido relacionado, ha captado fácilmente la atención y hace que los espectadores pidan una nueva temporada lo antes posible.

Afortunadamente más allá de los simpáticos errores del video, parece que hay un largo camino por recorrer para la serie Outer Banks, con los showrunners ya discutiendo sus planes para las temporadas 4 y 5.