Noticias Estados Unidos - 9 marzo, 2018

‘Our Cartoon President’: Showtime solicita más capítulos

Our Cartoon President

Showtime extendió el pedido inicial de episodios de su serie animada de media hora, Our Cartoon President solicitando siete nuevos episodios. La serie transmitirá el último episodio de su encargo inicial de 10 episodios el domingo 8 de abril y luego continuará la emisión este verano con los siete nuevos episodios.

La serie The Circus ocupará su plaza en la parrilla en ese intervalo de tiempo con un estreno de temporada el domingo 15 de abril.
 




 
Our Cartoon President sigue las desventuras del presidente 45 de los Estados Unidos, Donald J. Trump, y su alegre banda de consejeros y familiares. La primera temporada ya ha presentado al público los intentos de Trump de ‘ganar’ el discurso del Estado de la Unión, consolando a las víctimas del desastre y minimizando los logros del presidente Obama, así como su relación co-dependiente con los medios.

El estreno de la serie en febrero atrajo a 2,3 millones de suscriptores y la producción tiene una audiencia media dos millones de televidentes por semana.

Our Cartoon President es producida por CBS Television Studios. La serie fue creada por Stephen Colbert, Chris Licht, Matt Lappin, Tim Luecke y R.J. Fried y tiene su origen en una sección del programa de entrevistas nocturnas The Late Show de Colbert con Stephen Colbert.
 




 



Comentarios

Suscríbete al blog por correo electrónico

To Top