Noticias Estados Unidos - 18 abril, 2019

Otro personaje importante de ‘The Walking Dead’ podría dejar la serie

The Hollywood Reporter asegura que otro actor del reparto está a punto de dejar The Walking Dead.

Posible información spoiler de The Walking Dead

La intérprete de Michonne Danai Gurira, que se unió a la serie The Walking Dead en la temporada 3, habría firmado un contrato para regresar para una temporada final. La actriz estaría presente de forma limitada en algunos episodios, en la temporada 10, y podría aparecer más adelante en las películas dedicadas a Rick Grimes, cuya producción debería comenzar este año.

Serie de televisión The Walking DeadAMC y los representantes de la actriz no han confirmado esta salida que se haría en la próxima temporada. El hecho de que no esté presente en todos los episodios no sería sorprendente, ya que la narración de la serie deja de lado a los personajes en uno o más episodios de continuación (incluida Michonne).



No hay duda de que la carrera de Danai Gurira está en un punto de inflexión, gracias al éxito de Black Panther en el cine donde interpreta a Okoye. Y también está presente ahora en las películas de los Vengadores.

En noviembre pasado, el presidente del programa de AMC, David Madden, manifestó que estaba dispuesto a mantener a la actriz en la serie The Walking Dead y el objetivo era acercarse lo más posible a ella para que esto sucediera.

Aunque Norman Reedus y Melissa McBride firmaron recientemente un nuevo contrato, el contrato de Danai Gurira expira al final de la temporada 9 y no se ha aclarado nada sobre el acuerdo con AMC para el futuro.

El futuro de Michonne en The Walking Dead es, por lo tanto, más que incierto. Solo podemos esperar una reunión con Rick y un final feliz para la pareja.

 
 

Comentarios
To Top