Noticias Estados Unidos - 7 diciembre, 2017

‘One Day at a Time’: Netflix se divierte anunciando el estreno de la temporada 2

One Day at a Time

Netflix acaba de anunciar que la segunda temporada de la comedia One Day at a Time se lanzará el 26 de enero, y para poner una nota de humor a este anuncio, el elenco recreó los créditos iniciales de la serie Norman Lear.

Justina Machado que nos recuerda a la difunta interprete de Ann Romano, la gran Bonnie Franklin y su icónico flequillo, Isabella Gómez aparece como Mackenzie Phillips y Marcel Ruiz se hace pasar por la hilarante Valerie Bertinelli. Todd Grinnell también participa imitando al fallecido el año pasado Pat Harrington Jr. Que daba vida en la serie original a Dwayne F. Schneider.

El remake de Netflix One Day at a Time fue co-creado por Gloria Calderon Kellett y Mike Royce. La canción de la serie ‘This Is It!’ fue rediseñada por Gloria y Emilio Estefan, y es interpretada por Gloria Estefan.

Si eres demasiado joven para recordar los créditos de apertura de la comedia de CBS One Day at a Time, comentar que la serie es de los ochenta (emitida entre 1975 y 1984) y que puedes ver el original a continuación para comparar.

 

 

 


Noticias relacionadas


Comentarios

Suscríbete al blog por correo electrónico

To Top