Noticias Estados Unidos

Tráiler de la temporada 4 de ‘One Day at a Time’ (Día a día)

One Day at a Time - Temporada 4

One Day at a Time estrena su cuarta temporada en Pop TV el 24 de marzo. La serie se estrenó en Netflix el 6 de enero de 2017, y las temporadas posteriores se estrenaron el 26 de enero de 2018  y el 8 de febrero de 2019. Netflix canceló la serie el 14 de marzo de 2019, pero el 27 de junio de 2019, Pop anunció que revivirían la serie en 2020. Eso ha convertido a One Day at a Time en la primera serie cancelada por Netflix y revivida en un canal tradicional.



El estreno de la temporada también se transmitirá simultáneamente en TVLand y Logo.

La nueva temporada de One Day at a Time mostrará a Penélope explorando una sorprendente relación, su madre Lydia experimentando una crisis religiosa (además de revelar los detalles de su viaje sorpresa a Cuba con el Dr. Berkowitz), y Schneider descubrirá que su relación con Avery es cada vez más profunda. Mientras tanto, Elena comienza a prepararse para la universidad, y Alex comienza a salir.

Las estrellas invitadas de esta temporada 4 son Ray Romano (Vinyl, como el empadronador Brian), y a Marla Gibbs y a Reggie Watts (The Late Late Show) como los nuevos vecinos, la Sra. Jones y el Sr. Mann.

En este tráiler, Lydia crea un perfil de Tinder en nombre de su hija soltera Penélope. En el mensaje se puede leer que es una chica solitaria, católica y enfermera que busca un hombre grande y fuerte para llenar un vacío en su vida… la progresista hija de Penélope, Elena, intenta tener una conversación madura sobre el orgasmo femenino, que su tradicional abuela obstruye de inmediato. Luego, en una escena de terapia grupal posterior, Penélope comenta que Alex la encontró en un momento desafortunado.




 


Comentarios
To Top