Noticias Estados Unidos - 16 julio, 2019

‘On Becoming a God in Central Florida’: tráiler de la nueva serie de Showtime con Kirsten Dunst

On Becoming a God in Central Florida

La nueva serie On Becoming a God in Central Florida se estrena el domingo 25 de agosto en Showtime. Kirsten Dunst persigue el sueño americano a su manera en el primer tráiler de esta oscura comedia, cuya primera temporada contará con 10 capítulos.
La serie fue anunciada hace apenas unas semanas, con un resumen de lo que implicaba, así como un primer vistazo al reparto, que incluye al ganador del Emmy Alexander Skarsgård, Sharon Lawrence y Mary Steenburgen.

Ubicada en una pequeña ciudad adyacente a Orlando en 1992, On Becoming a God in Central Florida sigue la historia de Krystal Stubbs (Dunst), una empleada del parque acuático con salario mínimo que abre camino en las filas de Founders American Merchandise (FAM), un esquema piramidal de culto dirigido por el poderoso Obie Garbeau II (Ted Levine) que mueve miles de millones de dólares y que llevó a su familia a la ruina

Determinada a conseguir una vida mejor para sí misma, Krystal se sumerge profundamente en FAM y desarrolla una relación complicada con Cody (Théodore Pellerin), el seguidor más leal y fanático de FAM, hasta que su negocio comienza a afectar a las personas más cercanas a ella, incluido Ernie (Mel Rodriguez), su afable jefe del parque acuático, y su esposa escéptica y familiar Bets (Beth Ditto).



 

El elenco adicional incluye a Usman Ally (Veep), Julie Benz (Dexter), Melissa De Sousa (Ladies of the Law), John Earl Jelks (True Detective), Josh Fadem (Better Call Saul) y Da’Vine Joy Randolph (Empire).

La serie parece que podría ser un ganadora para Showtime, especialmente considerando que está protagonizada por Dunst y Skarsgård. Ambos han estado en grandes franquicias exitosas y han ganado elogios por su reciente trabajo en televisión, con Skarsgård llevándose a casa un Emmy y un Globo de Oro por Big Little Lies y Dunst siendo nominada por su actuación en la temporada 2 de Fargo, de FX. Si la serie resulta ser tan buenacomo sugiere el tráiler, tal vez ambos ganarán nuevas nominaciones.

 
 

Comentarios
To Top