Noticias Estados Unidos - 1 mayo, 2019

‘Omniverse’: Jaden Smith protagonizará la nueva serie de Showtime

Jaden Smith

Jaden Smith, el hijo mediano del actor Will Smith, es amigo de Kylie Jenner desde que ambos eran niños. Pero ahora, el actor se convertirá literalmente en uno de los famosos miembros de la familia Kardashian ya que dará vida a un joven Kanye West en Omniverse, una nueva serie del rapero.

Omniverse, según lo informado por Deadline, será una serie limitada antológica de media hora de duración por episodio con Smith como protagonista, y Lee Sung Jin como guionista. Ambos también serán productores ejecutivos, junto a West y su actual manager, Scooter Braun, quien también se ocupa de las carreras de Justin Bieber y Ariana Grande.

Si bien los detalles de la trama son muy escasos, parece que la nueva serie examinará las muchas puertas de las percepciones. El canal explica que la primera temporada explora el ego a través de una realidad alternativa, Kanye West.



Esta será la primera incursión importante de West en la televisión, y dada la participación de Drake en    Euphoria de HBO, esto podría terminar siendo una tendencia importante entre los raperos.

Showtime ha puesto Omniverse en desarrollo, con un calendario de producción y fecha de lanzamiento aún por determinar. Con suerte, se estrenará antes de lo esperado.

La oportunidad de ver a un Smith dando vida a West es demasiado emocionante como para perdérselo, y mucha gente seguramente ya está esperando con expectación.

 
 

Comentarios
To Top