Noticias Estados Unidos - 24 enero, 2020

‘Obi-Wan Kenobi’ de Disney+ pasa de seis a cuatro episodios

Obi-Wan Kenobi

Obi-Wan Kenobi de Disney+ y de Lucasfilm, protagonizado por Ewan McGregor, reducirá su número de episodios de seis a cuatro capítulos. Cuando Lucasfilm hizo estos anuncios sobre la serie , se dijo que todos los guiones estaban terminados y que la producción comenzaría en 2020 antes del probable lanzamiento de 2021 en Disney+.

La serie Obi-Wan Kenobi está experimentando cambios significativos, que ahora incluyen la reducción de episodios. Los rumores de una serie protagonizada Jedi favorito de los fans han circulado durante años, pero Lucasfilm finalmente confirmó el año pasado que eran ciertos. Hace un mes se anunciaba Ewan McGregor volverá a interpretar a Obi-Wan en una serie de Disney+, contratando a Deborah Chow de The Mandalorian para dirigir los seis episodios.

Sin embargo, el reciente rumor negativo sobre el desarrollo de Obi-Wan Kenobi ha resultado ser cierto. En lugar de avanzar a toda máquina, Lucasfilm ha puesto la serie en pausa debido a las preocupaciones sobre el guion.



Este retraso indefinido no solo cambiará la trama que narra la serie, sino que también puede reducir la cantidad de episodios.

THR proporciona más detalles adicionales sobre lo que saben de la serie. Según sus fuentes, el plan es que la nueva trama solo se extienda a lo largo de cuatro episodios, en lugar de seis episodios como que se anunció anteriormente. A pesar de estos cambios, McGregor sigue unido la estrella y Chow todavía está a bordo para dirigirla, pero se encontrará un nuevo equipo de redacción.

Además los episodios pueden estar más cerca de durar 30 minutos cada uno que una hora cada uno, si sigue el ejemplo de The Mandalorian.

Sin una fecha de lanzamiento establecida para Obi-Wan Kenobi, no está claro cuándo sabremos con certeza si Lucasfilm tomó la decisión correcta.



Comentarios
To Top