Noticias Estados Unidos - 10 julio, 2019

Nuevo trailer de ‘Another Life’: Katee Sackhoff regresa al espacio

Another Life

Netflix ha lanzado un nuevo tráiler de Another Life. Netflix envía a una de las protagonistas de Battlestar Galactica, Katee Sackhoff, de vuelta al espacio. La nueva serie también está protagonizada por Selma Blair, Jessica Camacho y Justin Chatwin.

Another Life se estrena el 25 de julio en Netflix

Ahora, diez años después de verla como la teniente Kara «Starbuck» Thrace en Battlestar Galactica, parece que la actriz Katee Sackhoff está lista para unirse un nuevo viaje al espacio. Esta vez, Sackhoff formará parte de una tripulación de astronautas enviados a buscar los orígenes de un extraño artefacto en Another Life.

Viajar a destinos interestelares desconocidos ha sido durante mucho tiempo una fuente de intriga para los fans de la ciencia ficción, especialmente cuando se trata de vida extraterrestre. Este año celebramos el 40 aniversario del lanzamiento de Alien, y el grado en que la película continúa influyendo en el público demuestra lo fascinante (y aterradora) que es la posibilidad de vida extraterrestre para muchos.

Netflix, que nunca se ha perdido comba con respecto a lo que el público puede querer, ha trabajado arduamente para reunirr una serie de series de ciencia ficción originales en los últimos años. Si bien Stranger Things ha puesto el listón increíblemente alto para las historias de ciencia ficción que tienen lugar en la Tierra, Netflix aún tiene que explorar realmente los límites más terroríficos del espacio exterior.



Another Life Netflix

El trailer

Los fanáticos de las películas Alien reconocerán un estilo similar, claustrofóbico, y aunque el tráiler no revela mucho, deja claro que la Tierra se enfrenta a una amenaza alienígena y la tripulació tiene la tarea de contenerla.

La trama sigue a esta tripulación cuando salen, decididos a encontrar la fuente de un objeto extraño que se ha descubierto en la tierra. A medida que el viaje en el espacio se profundiza y la tripulación comienza a encontrar lo que están buscando, todo toma un giro aterrador y amenazador.

A juzgar por la intensidad del tráiler, no hay opción de convivencia y amistad con cualquier especie alienígena responsable del artefacto que llegó a la Tierra.

Aunque el tráiler de Another Life parece atractivo y más que extraño, también se presenta como el tipo de historia que sería mejor para una película que una serie de televisión. Crear suspense e intriga en un tráiler es una cosa, mantener ese tipo de intensidad durante 10 episodios es un desafío completamente distinto. Esto no significa que los diez episodios de Another Life no puedan ser fascinantes, pero si ese es el caso, entonces la serie tendrá que proporcionar mucho más que claustrofobia y miedo para conseguirlo.




 

 
 

Comentarios
To Top