Noticias Estados Unidos - 16 julio, 2019

Nuevo póster de la serie de CW ‘Batwoman’ con la batseñal

The CW ha revelado un nuevo póster de su nueva serie de Arrowverso, Batwoman. El cartel muestra a Ruby Rose como Kate Kane, con la batseñal de Gotham City brillando para ella en el cielo. Se estrenará el domingo 6 de octubre en Estados Unidos.

Ruby Rose hizo su primera aparición como Batwoman en el reciente crossover Arrow Elseworlds. Después de su introducción en ese evento, ahora encabezará su propia serie como la protagonista titular en Batwoman.

Batwoman está protagoniza a Ruby Rose, Rachel Skarsten, Meagan Tandy, Camrus Johnson, Dougray Scott, Elizabeth Anweis y Nicole Kang.



Batwoman Póster

En el resumen del argumento proporcionado por el canal nos enteramos que Kate Kane (Rose) nunca planeó ser la nueva vigilante de Gotham. Tres años después de que Batman desapareciera misteriosamente, Gotham es una ciudad desesperada. Sin el héroe enmascarado, el departamento de policía de Gotham se ve superado por pandillas criminales. Entre el coronel Jacob Kane (Dougray Scott), padre de la protagonista, y su empresa privada de seguridad The Crows (Los Cuervos), tratan de proteger la ciudad con una omnipresente milicia militar.

Años antes, la primera esposa e hija de Jacob fueron asesinadas en el fuego cruzado del crimen de Gotham. Envió a su única hija superviviente, Kate Kane, lejos de Gotham por su seguridad. Después de una baja deshonrosa en el mundo militar y años de entrenamiento brutal de supervivencia, Kate regresa a casa cuando el peligro acecha a su padre y a su firma de seguridad, al secuestrar a su mejor oficial, Sophie Moore (Meagan Tandy), la ex de Kate.

Aunque se volvió a casar con la rica socialite Catherine Hamilton-Kane (Elizabeth Anweis), que financia a los cuervos, Jacob todavía lucha por la familia que perdió, mientras que mantiene a Kate, la hija que aún tiene, a distancia.



Pero Kate Kane es una mujer que ya no pide permiso. Para ayudar a su familia y su ciudad, tendrá que convertirse en la única cosa que su padre detesta: un vigilante caballero oscuro. Con la ayuda de su compasiva hermanastra, Mary (Nicole Kang), y el astuto Luke Fox (Camrus Johnson), el hijo del gurú de tecnología de Wayne Enterprises, Lucius Fox, Kate Kane continúa el legado de su primo desaparecido, Bruce Wayne, como Batwoman.

Kate usa todo lo que está a su alcance para combatir las oscuras maquinaciones de la psicótica Alice (Rachel Skarsten). Armada con una gran pasión por la justicia social y talento para decir lo que piensa, Kate vuela por las calles oscuras de Gotham como Batwoman. Pero no la llames héroe todavía. En una ciudad desesperada por un salvador, primero debe vencer a sus propios demonios antes de aceptar ser el símbolo de la esperanza de Gotham.

 
 

Comentarios
To Top