Noticias Estados Unidos - 13 febrero, 2020

‘Anatomía de Grey’: aquí está el nuevo médico que reemplazará a…

El drama médico Anatomía de Grey ha regresado a los Estados Unidos con los nuevos episodios de la temporada 16.

Los fans de la serie aún no se han recuperado de la repentina salida del elenco de la serie de Justin Chambers, que durante quince años ha interpretado el papel del Dr. Alex Karev. Pero siguiendo la tradición del drama médico, la serie pronto introdujo un nuevo personaje destinado a tomar el relevo a Karev.

Es el Dr. Cormac Hayes interpretado por Richard Flood (Shameless, Crossing Lines). Si aún no ha visto el episodio 10 de la temporada 16 de Anatomía de Grey, te recomiendo no seguir leyendo.



Cormac Hayes apareció por primera vez en el episodio 9 de la temporada actual.  Flood trabaja en cirugía pediátrica, el mismo departamento en el que estaba el personaje de Justin Chambers antes de ser despedido al final de la temporada pasada. Para el final de mitad de temporada, el nuevo doctor se había enfrentado con la doctora Grey, quien acababa de regresar a trabajar después de un período de descanso forzado. Al final del episodio, la protagonista había descubierto que el médico era viudo, como ella, y que era «un regalo» de su amiga Cristina.

En el episodio del emitido el 23 de enero en los Estados Unidos y titulado Help Me Through the Night, vemos a la recién llegada mientras ayuda a Jo con un recién nacido. En una escena, Meredith (Ellen Pompeo) le dice a Jo: «Cristina me envió a este odioso irlandés como regalo y le robó el  trabajo a tu marido», confirmando que el Dr. Cormac Hayes reemplazará efectivamente a Alex Karev, quien ahora está en Iowa (y no volverá) para estar cerca de su madre.

El nuevo médico de Anatomía de Grey se presentó como un personaje recurrente, pero existen las condiciones para que ingrese al elenco regular de la serie, lo que socava inevitablemente la relación entre Meredith y Andrew DeLuca (Giacomo Gianniotti).

El hospital tiene nuevo médico
Médico nuevo en Anatomía de Grey
El médico Cormac Hayes en Anatomía de Grey
El doctor Richard Flood


Comentarios
To Top