Noticias Estados Unidos - 30 noviembre, 2017

Un nuevo avance de la temporada 11 de ‘Expediente X ‘, aliens y amor

Expediente X

Expediente X regresa con su temporada 11 a FOX el 3 de enero de 2018. La serie resurgió con seis episodios a principios de 2016, recibiendo críticas variadas, muchas de ellas relacionadas con la abreviada longitud de la temporada 10, y que se relacionaba solo de manera tangencial con la mitología de la serie original. Pero este resurgimiento fue recibido lo suficientemente bien como para que continúe en otra nueva temporada.

En las nuevas imágenes de Expediente X  vemos a Mulder y a Scully (David Duchovny y Gillian Anderson) juntos otra vez, enrolando a Skinner (Mitch Pileggi), y participando en todo tipo de aventuras llenas de acción, incluyendo peleas y escenas de acción. Y sí, vemos un extraterrestre. El video también presenta a David Duchovny, Gillian Anderson y Chris Carter hablando sobre el gran alboroto con el que terminó la serie en 2016, con ‘My Struggle II‘. Ese episodio mostraba a Mulder en muy mal estado y con Scully mirando hacia los cielos como si quisiera creer.

A partir de entrevistas, apariciones en convenciones y un avance anterior, se sabe que la temporada 11 consta de 10 episodios, dos de los cuales abordarán la mitología, y que la habitual pandilla de guinistas de Expediente X (James Wong, Glen Morgan, Darin Morgan, junto con el creador Chris Carter) están a bordo una vez más. En cuanto a la trama, es probable que se ocupe de lo que le sucedió a William, el hijo de Mulder y Scully que fue dado en adopción durante la serie original.

Tal vez la mayor sorpresa del vídeo es la última toma que muestra a un Skinner barbudo en el coche con el Fumador: «Te estoy pidiendo que traiciones a toda la raza humana» y luego pregunta «Te importa si fumo?».

La serie Expediente X   tiene muchas historias por contar todavía, y una audiencia lo suficientemente grande como para querer verlas. Duchovny y Anderson siguen siendo geniales juntos, y aunque ninguno de sus ‘finales’ anteriores ha sido especialmente satisfactorio, quizás finalmente lo consigan esta vez. Y sin duda es mejor contar la historia en diez episodios que en seis.

 

Noticias relacionadas


Comentarios

Suscríbete al blog por correo electrónico

To Top