Noticias Estados Unidos - 17 julio, 2019

Nuevas e interesantes imágenes de la precuela de ‘Juego de tronos’

Nuevas e interesantes imágenes de la serie precuela de Juego de Tronos, parecen mostrar una versión temprana del marchamo Stark.

El rodaje de la nueva serie continúa en Italia y tras ver una imagen de la actriz Naomi Watts, hoy es el turno de nuevas imágenes. Estas son fotos especialmente importantes, porque parecen mostrar una versión temprana del sello Stark.

Las fotos recientes publicadas desde el set muestran la filmación de la serie en la Grotta del Turco en Italia, que podría muy bien ser la ubicación de Casterly Rock. Esas mismas fotos también revelan un nuevo sello de casa que se parece a un felino, o más explícitamente, a una leona. En la mitología de Juego de Tronos, el primer Lord Casterly mató a una leona que atacó su aldea, pero él salvó a sus cachorros. Este acto complació a los dioses, quienes otorgaron gran riqueza a la familia. Tendría sentido que el sello de la casa fuera entonces felino.



Solo un poco antes de la puesta del sol, en el mar frente a Grotta del Turco, en Gaeta, Italia, tuvo lugar el ensayo del rodaje del episodio piloto. La mujer que sale del bote parece que puede ser la directora inglesa y productora S.J. Clarkson (Dexter), y el equipo es local. El área alrededor de la cueva tiene acceso restringido desde el 10 de julio al 18 de julio. Hasta ahora, están con la preparación y el ensayo, la filmación real probablemente se realice el lunes.

Este piloto, creado por George R.R. Martin y Jane Goldman, quienes también participarán como showrunners, es dirigido por Clarkson. Poco sabemos acerca de la precuela, excepto que se lleva a cabo casi 5,000 años antes de los eventos de Juego de Tronos en una época en la que Westeros estaba formada por 100 pequeños reinos.



 

 
 

Comentarios
To Top