Noticias Estados Unidos - 19 julio, 2019

Novedades en elencos: ‘Supergirl’, ‘Evil’ y ‘The Good Doctor’

Jeremy Jordan

Novedades en diversos elencos:

Supergirl

Jeremy Jordan regresará al drama de superhéroes de CW Supergirl en la segunda mitad de la próxima quinta temporada durate tres episodios. Los detalles específicos sobre su regreso aún no se han revelado.

Jeremy JordanJordan apareció por última vez como Winn en el final de la temporada 3 de Supergirl, cuando dejó atrás a sus amigos y un trabajo para ir al futuro con Mon-El.

Cuando Jordan dejó la serie, dijo que planeaba regresar en la temporada 4, pero pensó que era hora de un descanso. «Ya era hora de que volviera a casa… para pasar tiempo con mi esposa y mis amigos, y concentrarme en la siguiente etapa de mi carrera», escribió en una publicación en Instagram en junio de 2018.

El actor también ha utilizado Instagram para anunciar su regreso el jueves. «Resulta que Winn no fue 1000 años en el futuro, solo a la temporada 5», escribió. «Muy feliz de volver y trabajar con mis amigos».



Evil

Christine LahtiChristine Lahti se unirá al elenco del próximo drama de CBS Evil, de los guionistas y productores ejecutivos Robert y Michelle King (creadores de The Good Wife y The Good Fight) según se ha anunciado en la Comic-Con 2019.

Lahti es sustituye a Dierdre O’Connell, quien originalmente interpretó el papel de Sheryl Luria, la madre de Kristen Bouchard, el personaje de Katja Herber. Kristen es una psicóloga forense que se une con el sacerdote en formación David Acosta (Mike Colter) para investigar posibles casos de posesión demoníaca. O’Connell, quien apareció en el episodio proyectado en la Comic-Con, tuvo que retirarse debido a conflictos de agenda.

Evil también está protagonizada por Michael Emerson como el siniestro doctor Leland Townsend.



The Good Doctor

Los espectadores que siguen la serie The Good Doctor y son fans de Sharly estarán encantados con las noticias que tenemos hoy sobre la serie. La actriz Jasika Nicole, quien interpreta a Carly en el drama de ABC, ahora será miembro regular del reparto en la tercera temporada. Así lo ha anunciado ABC en un comunicado de prensa. Veremos más de la relación en ciernes de Carly y Shaun en la próxima temporada.

Jasika NicoleEn el final de la temporada 2, el doctor Shaun Murphy finalmente consiguió el coraje de invitar a una chica a una cita. Esa chica no era otra que Carly Lever, una de las patólogas del San José San Buenaventura. La segunda temporada terminó con Shaun caminando hacia una casa, con flores en mano, listo para finalmente dar un paso adelante en el mundo de las citas. Carly fue la que abrió la puerta. Shaun reunió todo su coraje para invitarla y ella aceptó.

La veterana Tamlyn Tomita que interpreta a Allegra Aoki, presidenta de la junta directiva ahora tendrá un papel recurrente en la serie.

Además de los cambios en el elenco, el comunicado de prensa también reveló algunos datos interesantes sobre la temporada 3. «El doctor. Shaun Murphy (Freddie Highmore), un joven cirujano con autismo y síndrome de Savant, continúa usando sus extraordinarias dotes médicas en la unidad quirúrgica del Hospital St. Bonaventure. A medida que sus amistades se profundizan, Shaun trabaja más duro que nunca mientras navega por su entorno y sus relaciones para demostrar a sus colegas que su talento como cirujano salvará vidas».

The Good Doctor volverá para su tercera temporada el 24 de septiembre en ABC.

 
 

Comentarios
To Top