Una novedad en el avance de última temporada de ‘Agents of S.H.I.E.L.D.’

Agents Of S.H.I.E.L.D. Novedad temporada 7

Además de un primer avance hoy tenemos una novedad sobre la séptima y última temporada de Agents of S.H.I.E.L.D. La nueva hornada de episodios se estrena el próximo mes, el miércoles 27 de mayo en ABC, con el equipo en plena misión a través de la historia del Universo Cinematográfico de Marvel.


La misión más importante

ABC lanzó el primer avance de la temporada, que muestra al equipo viajando en el tiempo a varias épocas clave para preservar la historia y la exitosa fundación de la organización clandestina. Sin embargo, Daisy y Phil Coulson también se dan cuenta de que para mantener SHIELD y su lugar en la línea de tiempo, también deben salvar a la insidiosa Hydra.

El espectro de Hydra se ha apoderado de SHIELD durante toda la serie, eso no es una novedad para nadie. Con Capitán América: el Soldado de Invierno ya lo hizo y también con la primera temporada y el giro impactante de que la organización había sido infiltrada secretamente por la organización villana durante décadas. Las temporadas posteriores involucraron al equipo confrontando los últimos restos de Hydra mientras reconstruían SHIELD de las cenizas de la traición.

El primer conjunto de imágenes oficiales publicadas para la temporada 7 confirmó que la temporada se establecerá al menos parcialmente durante 1931, en los tiempos de la organización precursora de SHIELD, cuando se creó la Reserva Científica Estratégica.

La misión La novedad

Agents of S.H.I.E.L.D. un nuevo avance en sus redes sociales, diciéndole a los seguidores de la serie que SHIELD tendrá que «cambiar el pasado para rescatar el futuro», lo que explica su visita a la ciudad de Nueva York en la década de 1930.

Una confusa Melinda May (Ming-Na Wen) pregunta: «¿En qué año estamos ahora?». Y la gran novedad que aporta el video llega de la mano de la versión LMD del agente Phil Coulson ya que lanza la bomba que, en lugar de salvar a SHIELD, el equipo tiene la tarea de «salvar a HYDRA».

Chloe Bennet advirtió hace semanas que el final de la serie puede no gustar a todos los fans. «Como ocurre con el final de cada serie, como ha ocurrido con Juego de tronos, si tienes una base de fans estos se preocupan por los personajes y obviamente tendrán una actitud posesiva sobre cómo quieren que terminen», explicó. «Yo lo hago todo el tiempo con otras series». Hablan del final de la temporada 7 de Agents of S.H.I.E.L.D. comentaba «No creo que hagamos felices a todos, pero os aseguro que es un muy buen trabajo».