‘NOS4A2’: nuevo avance de la temporada 2 de la serie de terror

NOS4A2 temporada 2

AMC ha anunciado la fecha de estreno de la temporada 2 de NOS4A2, una serie de terror basada en la novela de Joe Hill. El estreno se esperaba en AMC el 1 de junio pero se ha retrasado hasta el 21 de junio. La serie está en el catálogo de Amazon Prime Video.

Zachary Quinto vuelve en el papel de Charlie Manx, una criatura que se alimenta de las almas de los niños y encarcela sus restos en Christmasland, un lugar creado por su imaginación, donde es siempre Navidad y la tristeza está prohibida. Vic McQueen (Ashleigh Cummings) es una chica que tiene el poder de encontrar cosas perdidas y lo usa para salvar a los niños secuestrados.

Basada en la novela de 2013 de Joe Hill, NOS4A2 sigue la historia de Vic McQueen (Ashleigh Cummings), una joven que descubre que tiene el don sobrenatural de encontrar cosas que se han perdido. Esta habilidad la lleva a chocar con el diabólico e inmortal Charlie Manx (Zachary Quinto). Manx es un criminal sobrenatural y Vic intentará derrotarlo salvando a sus víctimas sin volverse loca o terminar siendo una víctima.

La trama de la temporada 2 de NOS4A2

La temporada 2 de NOS4A2 avanza 8 años, Vic sigue más decidida que nunca a destruir a Charlie. Charlie, habiéndose enfrentado a su propia mortalidad, emerge desesperado por vengarse de Vic. Esta vez, fija su mirada en la persona que más significa para Vic: su hijo Wayne, de ocho años. La carrera por el alma de Wayne envía a Vic y a Charlie a un curso de colisión a alta velocidad, forzando a ambos a enfrentarse a los errores de su pasado para asegurar el futuro de Wayne.

NOS4A2 es producida por AMC Studios en colaboración con Tornante Television. Jami O’Brien (Fear the Walking Dead, Hell on Wheels) ha creado la serie, es el showrunner y productor ejecutivo. Los productores ejecutivos Hill y Lauren Corrao, copresidentes de Tornante Television, trabajan junto a él.

En el reparto también cuenta con Ólafur Darri Ólafsson, que interpreta a Bing Partridge, Virginia Kull en el papel de Linda McQueen, Ebon Moss-Bachrach interpreta a Chris McQueen, mientras que la YouTuber y actriz Jahkara Smith (también conocido como Sailor J) estará en la serie como Maggie Leigh.