Noticias Estados Unidos - 10 julio, 2019

No habrá tercera temporada de la serie ‘Legion’ en FX

No habrá tercera temporada de 'Legion'
Actualización: Finalmente la serie ha sido renovada para una tercera y última temporada

Aunque la serie Legion fue renovada para una tercera temporada antes de haber finalizado la segunda, la situación no se volverá a repetir ya que la serie está a punto de concluir.

John Landgraf, presidente de FX, ha anunciado oficialmente que la temporada 3 de la serie será la última.

¿A qué se debe el final de la serie Legion?

Aunque muchos se hayan planteado que la serie finalice porque el estudio Fox ahora está en manos de Disney, quien recupera los derechos de los personajes de Marvel, incluidos todos los X-Men, y no querría continuar con Legion, Landgraf revela que el creador de la serie, Noah Hawley, originalmente había planeado su historia para tres temporadas.



Serie de televisión LegionSea como sea, las aventuras metafóricas y memorables de David Haller (Dan Stevens) aún no han terminado. En la última temporada la trama se interesará por sus padres. Stephanie Corneliussen y Harry Lloyd fueron elegidos para interpretar a su madre, Gabrielle, y su padre, el famoso Profesor Xavier (ya interpretado en el cine por Patrick Stewart y James McAvoy).

David es un poderoso mutante que creía ser esquizofrénico hasta que descubrió que en realidad tenía poderes y tenía que usarlos. Para luchar contra un enemigo extremadamente peligroso.

Fecha de estreno de la tercera temporada de Legion?

Aún esperamos conocer la fecha para que esta temporada 3 de Legion llegue al canal americano FX. Se sabe que lo hará en primavera pero de momento no tenemos día concreto que anunciar.

La temporada 2 expandió un poco el mundo de la serie, presentando una versión semi-corpórea de Amahl Farouk alias El Rey de las Sombras (Navid Negahban) y una nueva versión de Lenny (Aubrey Plaza). La temporada terminó con David, que parece ser un villano, y Syd y los miembros restantes de la División 3 probablemente intenten detenerlo en los nuevos episodios.

 
 

Comentarios
To Top