Noticias Estados Unidos - 27 febrero, 2018

No habrá temporada 3 de ‘Wayward Pines’, Fox anula la serie

Wayward Pines

Wayward Pines tendrá únicamente 2 temporadas con un total de 20 episodios. No habrá más. Ha pasado un año y medio desde el lanzamiento de la temporada 2 de la serie en Fox y desde entonces, el canal no ha dado pistas del futuro de la serie pero hace unas horas anunciaba lo inevitable, la serie está cancelada.

Lanzada en mayo de 2015, más de un año después de la filmación, la primera temporada de Wayward Pines, que adaptó las novelas de Blake Crouch, fue un éxito sorpresa para Fox. La cadena decidió solicitar una temporada 2 con un nuevo showrunner: el equipo de la temporada 1 se fue a trabajar a Good Behavior. Prácticamente ningún miembro regular del elenco original volvió a tener un papel principal.

La temporada 2 de Wayward Pines fue lanzada en mayo de 2016 y luchó por convencer a los espectadores que habían adorado la primera. Las audiencias no estuvieron a la altura de las expectativas de la cadena, con 2.4 millones de espectadores de media y un 0.7% entre los 18/49 años (-37%), pero continuaron siendo suficientes para no predestinar a la serie a una cancelación rápida.

El pasado verano Fox no anunció la renovación y al no anunciar esa decisión cada vez estaba más claro que ya la había tomado. La cancelación es innegablemente y a partir de ese momento el anuncio era mera formalidad.

La primera temporada de Wayward Pines que se enfoca en Ethan Burke (Matt Dillon), un agente del servicio secreto estadounidense que llega a la pequeña ciudad de Wayward Pines con la misión de encontrar a dos agentes federales desaparecidos. En lugar de encontrar respuestas, su investigación parece distanciarlo cada vez más de la verdad y la vida que conocía. Finalmente se da cuenta de que quizás nunca salga vivo de la ciudad.


Noticias relacionadas


Comentarios

Suscríbete al blog por correo electrónico

To Top