Noticias Estados Unidos - 25 julio, 2019

Los protagonistas de ‘This Is Us’ en su etapa de niños de preescolar

This Is Us

Aunque This Is Us presenta principalmente la versión adulta de los niños Pearson interpretados por Justin Hartley, Chrissy Metz y Sterling K. Brown, el formato de narración no lineal del drama familiar de la NBC permite que el público los vea en sus diferentes momentos en sus vidas.

A lo largo de sus primeras tres temporadas, la serie los ha presentado como bebés, niños pequeños, chicos preadolescentes y adolescentes, en la cuarta temporada los desvelan como niños durante su período preescolar.



La temporada 3 terminó con un significativo avance hacia adelante. No está claro en qué año se estableció exactamente la secuencia de separación, pero la matriarca de los Pearson Rebecca (Mandy Moore) era notablemente más mayor y aparentemente en su lecho de muerte. Durante esta escena, sólo vimos a Randall, aunque hay confirmación de que Kevin también está presente. Sin embargo, no hay mención ni visita de Kate.
Pasará bastante tiempo antes de que This Is Us vuelva a visitar el futuro, pero la temporada 4 promete abordar una era que aún no se ha presentado en la seriea como lo demuestra una nueva foto que se ha publicado.

La imagen nos llega de la mano del creador Dan Fogelman y es una imagen de los tres hijos pero en un periodo diferente de sus vidas. Esta versión muestra a Kevin, Kate y Randall durante sus años preescolares en This Is Us. Fogelman subtituló su publicación de Twitter «Estoy muerto», presumiblemente una referencia a lo adorables que están los tres niños juntos.

Una nueva versión de los hijos significa también ver a sus padres en una línea de tiempo completamente diferente. El inicio de la temporada 4 de This Is Us se sumergirá de nuevo en Jack (Milo Ventimiglia) y los primeros días de cortejo a Rebecca en los años 70. Después de su viaje por carretera a Los Ángeles, regresan a Filadelfia casi sabiendo que encontraron su pareja perfecta. El papel no revelado de Jennifer Morrison (Erase una vez) debe tener que ver con la historia de Rebecca.

Las temporadas pasadas de la serie mostraron cuánto sacrificó Jack por su familia, tal vez es hora de que se honre todo lo que su esposa ha hecho por su prole.

 

This Is Us - Niños



Comentarios
To Top