Noticias Estados Unidos - 21 marzo, 2018

‘Nightflyers’: un primer trailer de la serie de George R.R. Martin en Syfy

Nightflyers

Nightflyers se estrenará este otoño en Syfy y aunque el nombre de George R.R. Martin está estrechamente ligado a la serie de HBO Juego de tronos el canal quiere cambiar las cosas con esta serie de terror de ciencia ficción.

El tráiler es el primer fragmento de la nueva serie y no teme establecer una atmósfera espeluznante y amenazante, una con el mensaje de que la nave no debería regresar a la Tierra.

La serie se basa en el libro de relatos Nightflyers escrito por Martin en 1980 y publicada un año después. A pesar de que ya estaba adaptada en un largometraje no tan estelar, la trama está muy alejada de la serie de novelas de Canción de hielo y fuego.

El tráiler de Nightflyers incluye imágenes del propio Martin. En ellas, explica la premisa básica de la serie, comenzando con Nightflyers, una historia de casa embrujada en una nave estelar y psicosis en el espacio.



El primer vistazo en realidad no pretende lograr nada más que vender a los fans la serie por su asociación con el nombre de Martin y por hipérbole divertida de la presencia de Phillip Rhys, el productor supervisor Sean Ryerson y el director de fotografía Marcus Förderer. Cada uno da su opinión sobre la clase de serie que será Nightflyers.

El resto del tráiler ofrece el tipo de imágenes violentas y aterradoras que esperarías acompañar la evaluación previa de Martin de la historia. Mucho gore cubriendo el interior de la nave, así como el personaje que emite la advertencia de evitar la Nightflyer a toda costa.

El resto apunta a una serie oscura que parece compartir ciertas similitudes temáticas y tonales con los gustos de Event Horizon y quizás incluso la franquicia de videojuegos Dead Space.

Este primer vistazo es probablemente la mejor manera lanzar la comercialización. Martin es, con mucho, el nombre más importante involucrado en la serie y ponerlo al frente y en el centro de esta promoción le da al público una idea de lo que están buscando y lo más probable es que otros ansíen ver otra adaptación de su trabajo.

 

 


Noticias relacionadas


Comentarios

Suscríbete al blog por correo electrónico

To Top