Noticias Estados Unidos - 9 abril, 2018

‘Nightflyers’: trailer de Netflix de la serie de George R.R. Martin

Nightflyers

La serie Nightflyers se estrenará este otoño en Syfy y Netflix se encargará del estreno mundial de la nueva serie de George R.R. Martin (Juego de tronos). Ha sido Netflix la encargada de mostrar un nuevo avance de esta serie basada en la novela del mismo nombre escrita por Martin en 1980 y publicada un año después.

Aunque ya habiamos visto un buen aperitivo, este breve trailer nos lleva de nuevo a un mundo donde no todo es de color de rosa… o casi nada lo es. Este avance de Nightflyers ofrece algunas escenas nuevas que no se muestran en el trailer previamente publicado.

La trama sigue la historia de un grupo de ocho científicos y un poderoso telépata en una nave, con una tripulación pequeña y un capitán solitario, en una expedición espacial con la esperanza de establecer contacto con vida extraterrestre.

Cuando los terroríficos y violentos eventos comienzan a tener lugar a bordo de su nave espacial, Nightflyer, se dan cuenta de que sobrevivir al viaje es más difícil de lo que pensaba.
 



 
La serie de 10 episodios está protagonizada por Gretchen Mol como la doctora Agatha Matheson, Eoin Macken como Karl D’Branin, David Ajala como Roy Eris, Sam Strike como Thale, Maya Eshet como Lommie, Angus Sampson como Rowan, Jodie Turner-Smith como Melantha Jhirl  y Brían F. O’Byrne como Auggie.

El episodio piloto de Nightflyers fue dirigido por Mike Cahill.

 

 


Comentarios

Suscríbete al blog por correo electrónico

To Top