Noticias Estados Unidos - 26 marzo, 2018

‘New Girl’: divertido trailer de la séptima y última temporada

New Girl 26032018 www.pizquita.com 01

La pandilla de New Girl abandonará en breve su loft para siempre. La séptima temporada, que es la última, arrancará tres años después de que Nick y Jess compartieran ese épico beso de ascensor. Estreno en el canal americano Fox el martes 10 de Abril.

Desde entonces, la hija de Schmidt y Cece, Ruth, ha llegado (y Schmidt se ha dejado crecer el bigote), Winston y Aly esperan su primer hijo, y cuando comienza la temporada, Nick y Jess regresarán de una agitada gira de libros. Básicamente, todos son adultos, y se sienten un poco nostálgicos por los viejos tiempos.

Jess y sus amigos serán ellos mismos hasta el final. Pero no se puede negar que muchas cosas han cambiado. Por un lado, no está claro quién vive todavía en la casa: Jess y Nick son una apuesta segura, pero ¿y Winston y Aly? Las imágenes de la temporada 7 de New Girl que ha proporcionado Fox revelan que Schmidt, Cece y Ruth parecen seguir viviendo en la casa que pasaron la mayor parte de la temporada 6 renovando.

New Girl aún no había sido renovada cuando se estrenó el final de la temporada 6, por lo que había una posibilidad de que la escena final fuera el beso del ascensor. Sin embargo, parece que el elenco no vio ese final como una forma satisfactoria para concluir la serie y por eso se sintieron felices por tener ocho episodios más para decir adiós satisfactoriamente a todos los personajes.

Esta última temporada también permite que la serie vea regresar de nuevo a muchas de sus clásicas estrellas invitadas. Damon Wayans Jr., Dermot Mulroney, Jamie Lee Curtis, Rob Reiner, David Walton y Nelson Franklin aparecerán en la temporada 7. A ellos se unirá JB Smoove, quien ha sido seleccionado como el padre de Winston y Tig Notaro, quien aparece en un papel misterioso.

Si la idea de que New Girl termine no será fácil, pero al menos estos últimos ocho episodios parecen estar repletos de recuerdos de todas las cosas que han hecho que la comedia sea tan divertida de ver. Aún hay mucho que esperar antes de la emisión del final de la serie el 15 de mayo.
 

 


Noticias relacionadas


Comentarios

Suscríbete al blog por correo electrónico

To Top