‘New Amsterdam’: spoilers del final de la temporada 2 de la serie

New Amsterdam serie Temporada 2 Episodio 18 11 04 2020 10 52 1415562411042020 www.pizquita.com

El final de la temporada 2 de la serie New Amsterdam se emite el martes 14 de abril en NBC y lleva por título “Matter of Second”. Este episodio no estaba destinado a ser el final de la temporada, pero la serie cambió de dirección debido al brote de COVID-19. Sin embargo, a pesar de que este no fue el final de la temporada original, ofrecerá algunas historias interesantes e intensas.

En el final de la temporada 2 de New Amsterdam, Iggy Frome intentará crear paz entre una pareja divorciada durante una situación peligrosa. En los avances podemos comprobar que está teniendo dificultades para hablar con un paciente y parece que no están de acuerdo con algunas cosas. Su acalorada discusión probablemente surgió del hombre que tenía armas de fuego, y parece que tienen diferentes opiniones al respecto.

El paciente también piensa que Iggy juzga sus creencias políticas y no lo escucha. Esto podría ser un desafío para el médico en la serie New Amsterdam, pero también reconoció que es parte de su trabajo. Necesita descubrir por qué este paciente está actuando de esta manera. También necesita encontrar una manera de tener una conversación real y honesta con esta persona. También es obvio que no está abierto a la terapia, lo cual es un desafío adicional para Iggy.

¿Qué más nos depara el final de la temporada 2 de la serie New Amsterdam?

En cuanto a qué más se avecina, varios pacientes en todo el hospital muestran síntomas similares y alarmantes, por lo que Sharpe y Bloom intentan descubrir la raíz del problema. Dentro de este episodio, veremos al hospital reaccionar a esta impactante situación. Los médicos deben hacer todo lo posible para evitar que varios pacientes sufran un colapso repentino.

El personaje de Daniel Dae Kim también estará en este final de la temporada 2 de la serie New Amsterdam. El ex Hawaii 5.0 interpretará el papel del Dr. Shin. Hasta el momento solo hay algunos detalles sobre el personaje, pero parece que es un poco peculiar. En uno de los avances, dijo que necesita una ducha caliente antes de hacer algo en el servicio de urgencias. También parece que su llegada puede provocar algunos enfrentamientos.

Mientras tanto, dado que este no fue el final de la temporada original, es posible que el episodio no acabe muy dramáticamente. La serie cerró su producción y optó por emitir un final alternativo, de ahí los cambios. En cuanto a los episodios restantes que no se emiten en esta temporada, algunos de ellos podrían incluirse en la posible tercera entrega.