Noticias Estados Unidos

El teaser de la nueva serie de Netflix ‘Never Have I Ever’

Never Have I Ever - Netflix

La nueva serie de Mindy Kaling (La oficina) Never Have I Ever se estrenará en Netflix el 27 de abril.



Never Have I Ever está protagonizada por Maitreyi Ramakrishnan como Devi, una alumna de instituto  india-estadounidense que saca buenas notas, pero tiene problemas para socializar debido a su ambición y a su mal genio.

El avance muestra a Devi rezando a los dioses hindúes el primer día de clase. «Creo que podemos estar de acuerdo en que el año pasado fue malo por varias razones, así que pensé en algunas formas con las que podrían compensarme», dice. Entre esas formas se incluye tener la oportunidad de decir «no cocaína para mí» en una fiesta del instituto, tener menos pelo en los brazos («es una cosa india») y conseguir un novio, pero no alguien de sus clases de AP, cursos con nivel universitario que se imparten en preparatoria, (puede ser tonto, siempre y cuando esté bueno).

Never Have I Ever marca el primer papel como actriz de Ramakrishnan, una joven de 17 años que creció en Toronto. Kaling la encontró después de realizar un casting a nivel nacional que atrajo a más de 15,000 solicitantes, algo que dijo que era muy importante para aumentar el número y ampliar el tipo de actores indios que trabajan en la industria.

«Vemos a cierto tipo de actor indio todo el tiempo en audiciones», dijo Kaling en una entrevista. «Nuestra seie es sobre una niña india tamil, y típicamente son indios del sur y son de piel oscura».

La serie, con su infusión sin complejos de la cultura india, parece una versión refrescante de los típicos programas para adultos jóvenes sobre adolescentes, algo de lo que Kaling está particularmente orgullosa.

 




 


Comentarios
To Top