Noticias Estados Unidos - 3 diciembre, 2017

Netflix encarga dos temporadas de ‘The Chilling Adventures of Sabrina’

The Chilling Adventures of Sabrina

Netflix acaba de solicitar dos temporadas, de 10 episodios cada una, de la serie The Chilling Adventures of Sabrina basada en las aventuras de Sabrina, la protagonista de Sabrina, cosas de brujas.

La serie, tipo precuela, lleva planeada desde hace algún tiempo, pero en principio iba a ser desarrollada por CW como una potencial compañera de Riverdale, con un tono entre La semilla del diablo y El Exorcista (algo mucho más oscuro que la serie de origen).

Basada en la novela gráfica de Archie Comics The Chilling Adventures of Sabrina, el proyecto, que de momento parece conservar el mismo título que la novela, tiene como objetivo volver a imaginar los orígenes y las primeras aventuras de la bruja Sabrina en una historia oscura con elementos de terror, ocultismo y, por supuesto, magia. En esta adaptación, Sabrina luchará para reconciliar su vertiente de bruja y su lado humano, mientras lucha contra las fuerzas del mal que la amenazan a ella, a su familia y al mundo de los humanos.

La mayoría de los personajes del universo de Archie Comics que se encuentran en Riverdale no aparecen en las aventuras de Sabrina. Por lo tanto, parecía lógico que ella tuviera su propia serie, al estilo de la serie de CW.

Teniendo en cuenta que la producción parece que comenzará a rodarse en febrero de 2018, es probable que anuncien fichajes pronto y el elenco completo de The Chilling Adventures of Sabrina en las próximas semanas/meses.

En términos de lo que significa el cambio a Netflix para la serie, parece cada vez menos probable que tenga alguna conexión con Riverdale. Aun así, con gran parte del equipo que está detrás de la cámara involucrado en ambas series, puede que encontremos algo de sintonía entre estas producciones.

Roberto Aguirre-Sacasa, el showrunner de Riverdale y el jefe creativo de Archie Comics, escribirá el piloto para Netflix, y Lee Toland Krieger lo dirigirá. Ambos serán productores ejecutivos junto con Greg Berlanti, Sarah Schechter y el CEO de Archie Comics, Jon Goldwater.

Noticias relacionadas


Comentarios

Suscríbete al blog por correo electrónico

To Top