Noticias Estados Unidos - 30 octubre, 2017

Netflix solicita una segunda temporada de ‘American Vandal’

American Vandal

American Vandal se ha asegurado una segunda temporada en Netflix. Al igual que la temporada 1, constará de 8 episodios. El lanzamiento se anuncia para 2018.

Desarrollada por el dúo Tony Yacenda y Dan Perrault con Dan Lagana como showrunner, American Vandal es una comedia satírica que toma la forma de un falso documental.

La primera temporada gira en torno a lo que ocurre después de una broma de muy mal gusto en una escuela: 27 vehículos fueron destrozados por un desconocido y decorados con dibujos de un pene. Peter Maldonado (Tyler Alvarez), un estudiante que quiere ser director de documentales, se embarca en una investigación en torno a la expulsión de Dylan Maxwell (Jimmy Tatro), que posiblemente, ha sido acusado injustamente del delito de vandalismo fálico.

Pero la serie no es solo sobre penes. Explora la relación entre los adolescentes, el papel de las redes sociales para desenmarañar algo como esto y la jerarquía de un instituto. Hay tantas bromas y detalles perfectos que el mundo del vándalo estadounidense se convierte en realidad y te olvidas de que estás viendo un documento falso.

La temporada 2 de American Vandal nos mostrará de nuevo a Peter, pero se centrará en un nuevo grupo de estudiantes en una escuela diferente.

Los co-creadores y productores ejecutivos Dan Perrault y Tony Yacenda regresarán, junto con Dan Lagana. La temporada 2 será producida para Netflix por CBS Television Studios, 3Arts, y Funny or Die.

 

 

Compra recomendada

Noticias relacionadas


Comentarios

Suscríbete al blog por correo electrónico

To Top