Noticias Estados Unidos - 9 julio, 2019

Netflix renueva ‘The Society’ para una segunda temporada

The Society

Netflix ha renovado la serie The Society para la temporada 2. Está inspirada temáticamente en la novela de William Golding, de 1954, El señor de las moscas, que explora las pruebas y tribulaciones de adolescentes varados en una isla.

Creada por Christopher Keyser, la serie de drama adolescente se estrenó en mayo pasado, con Kathryn Newton en el papel principal. La temporada 2 comenzará su producción a finales de este año y se estrenará en 2020.

Teniendo en cuenta cómo Netflix manejó los diversos temas en la temporada 1 de The Society, existe el potencial para varias temporadas más. Las actuaciones son impresionantes, y la narración es buena. En general, la temporada 1 de The Society establece efectivamente al menos dos nuevas historias que pueden tener lugar fuera del escenario principal.

Netflix lanzó un video en YouTube anunciando la renovación de The Society. El clip de 55 segundos cuenta con numerosos miembros del reparto, incluyendo a Newton, Gideon Adlon, Sean Berdy, Natasha Liu Bordizzo, Jacques Colimon, Olivia DeJonge, Kristine Froseth, Alex Fitzalan, Grace Victoria Cox, Jose Julian, Alexander MacNicoll, Toby Wallace y Jack Mulhern.



 

El video presenta comentarios de los miembros del reparto, y algunos adoptan un enfoque cómico al tiempo que reconocen la renovación. «Los actores y actrices también hacen referencia a numerosas subparcelas que se introdujeron en la temporada 1 de The Society, incluida una hilarante referencia al pelo de Grizz por el mencionado Bordizzo, quien describe el aspecto cuidado de su coprotagonista como «lleno de secretos».

La serie

En The Society, Newton interpreta a Allie Pressman, quien vive a la sombra de su hermana mayor Cassandra (Rachel Keller). Un misterioso olor emerge en la ciudad de West Ham, y los locales adolescentes reciben una gran sorpresa cuando un misterioso viaje en autobús los transporta a una realidad alternativa, un West Ham que está completamente desprovisto de padres o adultos. Después de un evento trágico en «New Ham», Allie toma el control e intenta establecer reglas. Ella organiza un equipo de investigación, junto con un equipo de seguridad de tres hombres. Pero Allie descubre que varios de sus compañeros también quieren el poder, y tienen diferentes puntos de vista sobre cómo debe gobernarse la ciudad.

Si bien la presenta personajes adolescentes, hay elementos maduros en juego. Newton (Big Little Lies) y Keller (Legion) infunden a la temporada 1 de The Society una cierta cantidad de poder de estrella, pero es el elenco de apoyo el que da vida a la historia. Como Ellie Tomkins, DeJonge ofrece una actuación fascinante cuando era una mujer joven que parece estar sufriendo el síndrome de Estocolmo, con Wallace interpretando a su novio psicópata, Campbell.

 
 

Comentarios
To Top