Noticias Estados Unidos - 14 enero, 2020

Netflix renueva la serie ‘You’ para una tercera temporada

You

La tercera temporada de la serie You será pronto una realidad. Netflix ha renovado la serie.  La noticia de la renovación llega menos de tres semanas después del lanzamiento de la temporada 2, que se lanzó el 26 de diciembre.

Los cocreadores  Sera Gamble y Greg Berlanti regresarán como productores ejecutivos, y Gamble también regresará como showrunner.

La temporada 3 de You será la segunda temporada de la serie en debutar exclusivamente en Netflix. La primera temporada se emitió en Lifetime antes de pasar a Netflix como original de Netflix a partir de la temporada 2.



La temporada 3 estará compuesta por 10 episodios y está programada para debutar en 2021. Se confirma también que Penn Badgley y Victoria Pedretti repiten sus papeles en la nueva temporada, y se anunciarán más miembros del elenco dentro de unos meses.

Desarrolladas por Gamble y https://amzn.to/2RbutfaBerlanti, las dos primeras temporadas se basan en los libros «You» y «Hidden Bodies» de Caroline Kepnes. Joe Goldberg (Penn Badgley  desarrolla obsesiones peligrosas con mujeres jóvenes: en la primera temporada, la aspirante a escritora Beck (Elizabeth Lail) y en la segunda, la aspirante a chef Love Quinn (Victoria Pedretti)

En la segunda temporada, Joe Goldberg (Badgley) se muda de Nueva York a Los Ángeles para escapar de su pasado y comienza una vida nueva con una nueva identidad. Recién salido de una intensa relación que terminó en asesinato, lo último que espera es conocer a una nueva mujer increíble, pero se está enamorando de nuevo, de Love (Pedretti).

La segunda temporada de You tuvo un final bastante sorprendente, mientras que la segunda novela de Caroline Kepnes, Hidden Bodies, revela que la novia de Joe, Love, tiene un lado oscuro, la serie la llevó al asesinato de Delilah (Carmela Zumbado) y Candace (Ambyr Childers).



La tercera temporada busca ver a la pareja asesina llegar a un acuerdo con esta revelación, así como con un cierto embarazo. La trama parece insinuar que Joe y Love intentarán convertirse en una unidad familiar feliz, aunque estamos seguros de que algún asesinato se interpondrá en su camino.

 
 

Comentarios
To Top