Noticias Estados Unidos - 12 abril, 2018

Netflix renueva ‘Jessica Jones’ para una tercera temporada

Jessica Jones

Jessica Jones ha sido renovada para una tercera temporada en Netflix. La fecha de estreno aún no ha sido determinada.

La temporada 2 de Jessica Jones fue lanzada en Netflix el 8 de marzo, que también era el Día Internacional de la Mujer. La temporada debutó con la aclamación de la crítica, actualmente tiene una calificación de aprobación del 87% en Rotten Tomatoes (92% obtuvo la temporada 1). La Jessica de Ritter es una mezcolanza de rasgos , desde la femme fatale a la curtida detective.

La segunda temporada de la serie Marvel mostró de nuevo a Krysten Ritter como una investigadora privada de la ciudad de Nueva York. Una chica con problemas con la bebida, que estaba empezando a reconstruir su vida después de asesinar a su torturador, Kilgrave, al final de la temporada 1. La segunda temporada también mostró a Jessica profundizando en cómo obtuvo sus poderes, el resultado de un experimento genético cuando era niña después de un accidente automovilístico que cobró las vidas de su familia.

La serie también está protagonizada por Rachael Taylor como la mejor amiga de Jessica, Trish Walker, Carrie-Anne Moss como la abogada Jeri Hogarth y Eka Darville como Malcolm Ducasse, vecino y asistente de Jessica. Melissa Rosenberg es la showrunner. La serie está producida por Marvel Television en asociación con ABC Studios para Netflix.

La serie permanece en Netflix a pesar de la preparación de Disney de su propio servicio de streaming que contará con los derechos de emisión de todas las películas de Marvel Studios y programación Marvel aún por revelar.


Noticias relacionadas


Comentarios

Suscríbete al blog por correo electrónico

To Top