Noticias Estados Unidos - 18 julio, 2019

Netflix presenta ‘Unbelievable’, la historia de una violación no creída

Unbelievable

Unbelievable se estrena en su totalidad el 13 de septiembre en Netflix. La serie limitada de 8 capítulos, protagonizada por Kaitlyn Dever, Toni Collette y Merritt Wever, será difícil de ver.

Unbelievable está inspirada en los acontecimientos reales narrados en los artículos ganadores del premio Marshall y del premio Pulitzer creados por T. Christian Miller y Ken Armstrong, Una historia increíble de violación, y el episodio del programa de radio «This American Life» Anatomía de la duda.

Cuando la adolescente Marie Adler (Dever) presenta un informe policial que afirma que un intruso la atacó sexualmente en su casa, los detectives investigadores, así como las personas más cercanas a ella, dudan de la veracidad de su historia. Los policías varones salen especialmente mal parados.

Mientras tanto, a cientos de millas de distancia, las detectives Grace Rasmussen (Collette) y Karen Duvall (Wever) investigan violaciones a manos de intrusos que las llevan a intentar atrapar a un potencial violador en serie.




 

Completan el elenco Austin Hébert, Dale Dickey, Danielle Macdonald, Elizabeth Marvel, Eric Lange, Kai Lennox, Liza Lapira, Omar Maskati y Vanessa Bell Calloway.

Susannah Grant ha desarrollado la serie para los estudios  de CBS junto a Ayelet Waldman y Michael Chabon que serán productores ejecutivos junto a ella. La directora del piloto Lisa Cholodenko también estará en la producción junto a Carl Beverly, Katie Couric y Sarah Timberman.

 
 

Comentarios
To Top